Gabriela Spanic apunta al público gay

Alfombra Roja
Gabriela Spanic
08/03/2017
00:03
Periodistas Espectáculos
-A +A

Gabriela Spanic apunta al público gay

Gabriela Spanic decidió darle un pequeño giro a su carrera y ha optado por llegarle a su público LGBTTI, al igual que en meses pasados lo han hecho Niurka, Lorena Herrera y hasta Itatí Cantoral. Spanic, quien por cierto acaba de liberarse de TV Azteca, comenzó a colaborar con diversos youtubers gay pues, según su publicista, es al mercado al que la actriz y cantante venezolana quiere llegar, por ello ahora antepone en sus entrevistas a los influencers de esta comunidad por encima de los demás medios.

El Puma no ruge igual que hace 20 años.

Hace unos meses, José Luis Rodríguez El Puma tuvo que cancelar presentaciones por motivos de salud y en uno de sus shows ineludibles salió a cantar hasta con tanque de oxígeno. Lo curioso es que ya está grabando un disco de duetos en Miami y para ello han contratado a ingenieros de primer nivel. Aunque la tecnología ayuda mucho, lo cierto es que son los mismos técnicos quienes han señalado que el proyecto debe realizarse con mucha calma y sin fatigar al artista, pues El Puma no ruge igual que hace 20 años.

Juan Osorio explora Oaxaca en busca de escenarios

Juan Osorio anda no sólo reclutando al elenco de su nueva telenovela, también está viajando por el país para encontrar escenarios para la historia. El productor de Televisa se enamoró de Oaxaca en donde, dice que además de mostrar su belleza, mostrará la gastronomía para así, quitarle la mala imagen que golpeó al estado en los pasados meses.

Alex Sirvent quedó con una clase de parkour

Convertirse en un actor de acción no es sencillo y Alex Sirvent es prueba de ello. El actor y músico confesó que ahora que ha estado haciendo cine, entre otros proyectos está El diamante rojo del cineasta Roberto Girault, y la ópera prima del director Ernesto Amat, ha tenido que hacer escenas de riesgo, por lo que se preparó en diversas disciplinas para no utilizar un doble, pero pasó algo que lo hizo cambiar de opinión: “Me metí a unas clases de parkour, tomé una y ya no regresé porque empezó en un ring de lucha libre, me aventé de una tercera cuerda y me lastimé la espalda, me emocioné mucho, según yo dije, no van a doblar mis escenas, no qué va”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS