Trevi y Guzmán, ¿quién necesita a quién?

Gloria Trevi es considerada una de las artistas más taquilleras de la actualidad, donde se presenta por lo regular llena. Por ello es que algunos de sus allegados consideran que fue innecesario juntarla con Alejandra Guzmán para ofrecer algunos shows, tomando en cuenta que La Guzmán ya no abarrota lugares masivos ni está en su mejor momento por diversos problemas de salud... Lo único bueno será, agregan, que ahí La Trevi se reafirmará como la gran estrella de México y garantía para los empresarios.

Paulina Goto no se la cree

Paulina Goto, quien recientemente terminó Un camino hacia el destino, está que no se la acaba, pues vislumbra un buen año en términos actorales, pues además de haber sido confirmada como la nueva protagonista de la telenovela El vuelo de la victoria, que producirá Nathalie Lartilleux, también espera el estreno de las películas El diamante rojo y Yo soy Pepito, en la que compartió créditos con su novio, el actor Horacio Pancheri. En mayo comenzará las grabaciones del melodrama de Televisa, cuya historia se desarrollará en las pistas, pues el personaje central, Victoria, es atleta y busca un lugar en los Juegos Olímpicos.

Los cuarentones de Televisa están muy vistos

La barra de comedia de Televisa está muy solicitada. Luego del éxito de los dos programas protagonizados por cuarentones en la barra nocturna: el Burro Van Rankin y Adrián Uribe junto a Ariel Miramontes, la barra pide a gritos nuevos contenidos, porque ya va la tercera y segunda vuelta de 40 y 20 y Nosotros los Guapos en Las Estrellas. Para este mes están anunciados los nuevos programas.

Alfonso Arau presume joven esposa

Casi todos los que han tratado al cineasta Alfonso Arau coinciden en señalar que es realmente un hombre muy agradable, simpático y con una charla llena de anécdotas interesantes, estos atributos le sirvieron para conquistar a su actual esposa, una bella chica de Mazatlán 50 años más joven que él con la que el director de Como agua para chocolate y Un paseo por las nubes se muestra feliz y orgulloso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses