Dan el último adiós a Abril Campillo

Los restos de la actriz serán cremados por la tarde
Dan el último adiós a Abril Campillo
Foto: Georgina Bello Robledo / Clínica de periodismo
06/03/2017
14:46
Georgina Bello Robledo / Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

Después de una difícil  batalla contra el cáncer, la actriz Abril Campillo es despedida entre lágrimas, aplausos y sonrisas de todos los que se dieron cita en la Funeraria Gayosso.

Diferentes medios de comunicación acompañaron a los amigos y familiares de la actriz en las instalaciones de la funeraria, para participar de una misa que se realizó a las 11 horas en la capilla Ecuménica.

Maribel Guardia, Gabriela Goldsmith y Alejandra Ávalos fueron algunas de las actrices que acudieron y ofrecieron su apoyo al hijo de Campillo.

“Estoy muy consternada, no tuve la oportunidad de despedirme de ella personalmente, pero el estar aquí me reconforta y sólo me quedo con todos los bonitos recuerdos que tengo de ella”, comentó la actriz Gabriela Goldsmith.

Una de las más afectadas fue la actriz Alejandra Ávalos, quien durante toda la ceremonia no podía parar de llorar y rezar por el descanso eterno de su gran amiga y colega.

Los restos Abril Campillo serán cremados en el Panteón Español por la tarde: “Ahorita yo voy a acompañar a Michel para cremar a mi amiga (Abril), ella siempre tuvo la preocupación de su hijo, pero se puede ir tranquila porque yo voy a estar con él; es un momento difícil pero ella era culta e inteligente, me quedo con eso” comento la actriz y cantante Maribel Guardia.

Artículo

Abril Campillo murió deprimida pero en paz, dice su hijo

La actriz y cantante, de 60 años, llevaba tres años luchando contra el cáncer
Abril Campillo murió deprimida pero en paz, dice su hijoAbril Campillo murió deprimida pero en paz, dice su hijo

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS