Claudia Álvarez se queda con todo lo que era de Mayrín Villanueva

Claudia Álvarez no sólo se quedó con el protagónico que era de Mayrín Villanueva en la telenovela En tierras salvajes, también se apoderó de sus promocionales de publicidad. La ahora esposa del productor Billy Rovzar ya también aparece en los comerciales de una tienda departamental, de la cual Villanueva fue por unos años la imagen principal.

Televisa no tiene prisa.

Mientras TV Azteca está convencido de que tiene que escuchar al televidente y sus cambios de preferencias en un tiempo muy corto, en Televisa aseguran que no hay que corretear al televidente, sino más bien esforzarse por hacer contenidos de calidad.

La trabajadora Pinal tendrá documental

Además de la serie sobre su vida protagonizada por Itatí Cantoral, Silvia Pinal graba un documental que, sin embargo, no será terminado sino hasta que ella vea el capítulo final de la serie. La idea del documental, nos cuentan, es mostrar cómo una mujer mexicana puede ir escalando con trabajo los niveles de popularidad por décadas. Hasta ahora, marzo está contemplado como el banderazo inicial para todo el proyecto.

La película del desfase

A veces las informaciones no llegan a tiempo al gobierno de la Ciudad de México. Así sucedió por lo menos con la Comisión de Filmaciones, que presumió orgullosa el fin de semana que seguía el rodaje de Una mujer sin filtros, cuando realmente, y de acuerdo con su protagonista Fernanda Castillo, habían terminado trabajos un par de semana antes. A alguien seguramente no le avisaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses