aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Después de haber guardado silencio durante un par de meses, el actor argentino Joaquín Ferreira se decidió hablar sobre el video porno que se filtró a los medios a finales de diciembre del año pasado.

Asegurando que no hay pena ni arrepentimiento por esto.

“No me arrepiento absolutamente de nada. (El video) me ha ayudado a mi carrera, a poder pagar mis estudios, entonces es un tema que no me gusta tocar, porque ése no soy yo, porque ése fue una persona muy joven, cuando lo hice hace cinco años estaba recién llegado aquí, un poco perdido en la vida, pero tenía la actuación como meta y es lo que me ayudó a pagar mis estudios, tampoco lo voy a negar, es un trabajo como cualquier otro, uno hace lo que puede”.

Cuando ese video salió a luz Joaquín ya había trabajado en las dos temporadas de l a serie Club de Cuervos, protagonizado la puesta en escena 23 Centímetros y tenía otros proyectos en puerta, por eso al revelarse esta parte de su pasado prefirió no declarar nada y dejarlo pasar, como explicó.

“He estudiado mucho para estar donde estoy, estoy muy agradecido también con México, me he preparado mucho para conseguir los trabajos que estoy consiguiendo y la oportunidad que me está dando México, entonces prefiero aprovechar eso y no hablar tanto de ese pasado que ahí está”.

Actualmente Joaquín participa en la serie en torno a la vida de Paquita la del barrio, donde interpreta a uno de los maridos de la intérprete, Alfonso, quien fue la persobna que inspiró la canción “Rata de dos patas”.

“Es una producción muy grande. La historia está dividida en cuatro partes y yo estoy en tres, la primera es sobre su infancia. Paquita tiene un primer marido a los 15 años y yo llego aproximadamente cuando ella está por cumplir sus 20 años, entonces yo estoy en las tres cuartas partes de la serie”.

El actor confesó que antes de que llegara a México no había escuchado nada sobre Paquita la del Barrio, pero antes de hacer el casting se empapó de su música y hasta la había ido a ver.

También terminó hace poco las grabaciones de la tercera temporada de Club de Cuervos, donde da vida al astro del futbol El Potro y formó parte de una producción española que fue titulada Duraznos enlatados, se trata de una película con temática futurista y que fue rodada en República Dominicana.

Google News

Noticias según tus intereses