Donald Trump gana; Arnold Shwarzenegger está despedido

El actor ya no conducirá la nueva temporada de El aprendiz. Culpa al presidente: “El programa fue boicoteado cuando se supo que aún era productor ejecutivo”
El mandatario y el actor habían tenido disputas en Twitter respecto al show (FOTOS: AP)
04/03/2017
00:01
Los Ángeles.—
-A +A

Arnold Schwarzenegger renunció a su rol como presentador del reality The Celebrity Apprentice de la cadena NBC y culpó por la baja audiencia a la supuesta intervención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en asuntos de la producción ejecutiva del programa.

La estrella de películas de acción asumió como presentador de El aprendiz (Celebrity Apprentice) el año pasado, y su primera temporada a cargo, que comenzó en enero, fue vista por entre 4 y 5 millones de televidentes.

“Adoré cada segundo de trabajo con NBC y con Mark Burnett. Todos, desde las celebridades hasta el equipo y el personal del departamento de marketing se portaron excelente y trabajaría con todos nuevamente en otro programa que no tenga esta carga”, dijo Schwarzenegger en un comunicado.

Arnold, un republicano que se desempeñó durante dos periodos como gobernador de California pero dijo que no votó por Trump como presidente, afirmó a Empire ayer que dejaba el programa debido a la intervención del presidente. “Aprendí mucho, lo pasé muy bien, fue realmente una oportunidad grandiosa”, dijo Schwarzenegger. “Pero bajo estas circunstancias no quiero hacerlo de nuevo”, señaló.

“Cuando las personas se enteraron de que Donald Trump aún estaba involucrado como productor ejecutivo y que aún recibía dinero del programa, entonces la mitad de ellos comenzaron a boicotearlo”, dijo Schwarzenegger a la revista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS