Lucía Vives, hija de , no es la única que ha sorprendido por su belleza y el atrevimiento con el que ha tomado las redes sociales al mostrar imágenes sensuales.

María Levy, hija de , es otra que a través de su perfil en Instagram muestra cómo ha crecido. La primogénita de la fallecida actriz actualmente es estudiante.

En el último año, se convirtió en el suegro más codiciado, al aparecer en la alfombra roja de los Globos de Oro en 2016 acompañado con sus tres hijas, Scarlet, Sistine y Sophia, quienes llamaron la atención por su belleza. Hasta ahora Sistine es la que ha mostrado interés por el mundo del modelaje.

Adria Arjona sorprendió con su participación en True Detective, para luego obtener el protagónico en Oz, la serie que retoma la historia del mago de Oz. Adria es hija de , y también ha tenido sus momentos sensuales para la lente.

Dylan Penn, hija de Sean Penn es otra veinteañera que ha incursionado en el mundo del modelaje. Zöe Kravitz, también le ha dado la oportunidad al mundo del cine y dejo un poco de lado la música a diferencia de su padre.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses