Las hijas sexies de los famosos

La hija de Carlos Vives, de Ricardo Arjona y Sylvester Stallone son algunas de las chicas que causan revuelo en redes sociales
Foto: Instagram
30/03/2017
01:00
Redacción
México
-A +A

Lucía Vives, hija de Carlos Vives, no es la única que ha sorprendido por su belleza y el atrevimiento con el que ha tomado las redes sociales al mostrar imágenes sensuales.

Artículo

Hija de Carlos Vives sorprende con foto desnuda

Lucy Vives compartió en Instagram una atrevida instantánea
Hija de Carlos Vives sorprende con foto desnudaHija de Carlos Vives sorprende con foto desnuda

María Levy, hija de Mariana Levy, es otra que a través de su perfil en Instagram muestra cómo ha crecido. La primogénita de la fallecida actriz actualmente es estudiante.

En el último año, Sylvester Stallone se convirtió en el suegro más codiciado, al aparecer en la alfombra roja de los Globos de Oro en 2016 acompañado con sus tres hijas, Scarlet, Sistine y Sophia, quienes llamaron la atención por su belleza. Hasta ahora Sistine es la que ha mostrado interés por el mundo del modelaje.

Artículo

Sistine, la sexy hija de Sylvester Stallone

La joven de 17 años hace carrera en el mundo del modelaje
Sistine, la sexy hija de Sylvester StalloneSistine, la sexy hija de Sylvester Stallone

Adria Arjona sorprendió con su participación en True Detective, para luego obtener el protagónico en Oz, la serie que retoma la historia del mago de Oz. Adria es hija de Ricardo Arjona, y también ha tenido sus momentos sensuales para la lente.

Artículo

Ella es la sexy hija de Jean-Claude Van Damme

Bianca Bree heredó de su padre el gusto por las artes marciales y demuestra que se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez
Ella es la sexy hija de Jean-Claude Van DammeElla es la sexy hija de Jean-Claude Van Damme

Dylan Penn, hija de Sean Penn es otra veinteañera que ha incursionado en el mundo del modelaje. Zöe Kravitz, también le ha dado la oportunidad al mundo del cine y dejo un poco de lado la música a diferencia de su padre.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS