Bracamontes, una estrella menos en Televisa

La actriz anunció, a través de su cuenta de Facebook, su salida de la empresa
Bracamontes expresó gratitud por la televisora que fue su casa por 17 años (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
24/03/2017
00:09
Redacción
-A +A

La conductora Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida y agradecimiento a Televisa.

Bracamontes estuvo en la empresa durante 17 años y recientemente concluyó su contrato de exclusividad.

“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”.

Su trabajo más reciente en la empresa de San Ángel fue en la telenovela El bienamado.

En años recientes se desarrolló como conductora de La Voz… México.

Cómplices al rescate, Rubí, Las tontas no van al cielo y La fea más bella fueron algunas de sus telenovelas en Televisa.

Esta semana la televisora también fue mencionada por parte de Los Mascabrothers.

Los hermanos Germán y Freddy Ortega dieron a conocer que aún están vetados en Televisa.

La noticia de Bracamontes se suma a la de otras personalidades que en el último año han dejado las filas de San Ángel: Brozo, Adela Micha, Jorge Pietrasanta. Todos ellos se han despedido con mensajes de agradecimiento.

“Fuimos felices”, declaró Brozo a EL UNIVERSAL cuando se dio a conocer que terminaba su relación contractual al tiempo que anunció que comenzaría un proyecto para lanzar una plataforma en Internet.

En ese mismo medio, Micha ha continuado con proyectos similares a los que desarrollaba en la televisora. Otro que salió este mismo año fue Paco Villa, comentarista deportivo quien escribió: “Me voy feliz de haber aprendido de grandes periodistas”.

En el caso de Bracamontes, el mensaje fue: “Quiero compartir mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS