Los líos judiciales causaron más gasto de producción

23/03/2017
22:23
Ariel León
Miami
-A +A

[email protected]

Antes de que el escándalo entre El Chapo y Kate se destapara, Netflix y la actriz se encontraban en marcha con Ingobernable. Si bien la polémica nunca hizo que el proyecto se tambaleara, provocó que el costo de la serie, que también produce Del Castillo, aumentara exponencialmente.

A causa de las investigaciones a las que está sujeta por el encuentro que tuvo con el capo, Kate no pudo filmar en México, lo que requirió que se contratara a una doble y que se recrearan algunos escenarios en San Diego. Sin contar que gran parte del elenco tuvo que viajar todas las semanas a filmar escenas con Kate. “Claro que dificultó las cosas, se tuvo que grabar en dos países, íbamos y veníamos los actores y yo, además tuvimos que hacerlo en completo sigilo y los costos de producción se elevaron, pero todo valió la pena era una historia que tenía qué contarse”, dijo Epigmenio.

Para la actriz de 44 años la producción no fue complicada, pero se sentía apenada por hacer que todo el elenco tuviera que trasladarse horas muchos días a la semana para grabar con ella en San Diego.

“El presupuesto se elevó, imagínate que se tuvieron que recrear en San Diego escenarios que tenían en México. Las escenas fueron cuidadas, fue un gran despliegue de producción para que todo tuviera coherencia y se sintiera que sucedía en el mismo lugar, así que no notarán cuál es la doble”, indicó Kate.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS