Paris Jackson, hija del fallecido ídolo pop, Michael Jackson, reveló que el actor Zac Efron fue su amor platónico de la adolescencia y que llegó incluso a “romperle el corazón”.

En una entrevista con el programa de Jimmy Fallon, Paris dijo que en el año 2007 estuvo "emocionada" por la gira que el elenco de la serie “High School Musical” iba a dar por todo Estados Unidos, aunque principalmente por la oportunidad de ver al protagonista de dicha producción, Zac Efron.

“El primer concierto que, efectivamente, quise ver, fue el de “High School Musical en vivo (…) Pero él nunca se presentó. Yo me aburrí tanto. Fue algo triste que no esté, eso me rompió el corazón”, manifestó.

Según dijo Paris Jackson, “Zac estaba grabando una película con caballos”, en referencia al filme “The Derby Stallion”. Y es cierto. El apuesto galán juvenil fue el único personaje de “High School Musical” que no asistió a ningún show de la gira en EE.UU. porque estaba ocupado grabando una película.

Paris Jackson se mostró muy distendida y feliz durante su presentación en el programa de Jimmy Fallon, con quien inclusive se animó a jugar “Egg Russian Roulet” (“Ruleta rusa de los huevos”).

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses