“Antonio Banderas está mejor que nunca”

Ante la información de que lo hospitalizaron, familiares niegan que esté enfermo; dicen que acudirá a su homenaje
El actor recibirá el sábado en Málaga un premio por trayectoria. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/03/2017
00:04
Málaga
-A +A

El actor Antonio Banderas se encuentra “mejor que nunca”, aseguró su familia, y viajará hoy a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el sábado.

“Está genial y mañana (hoy) está aquí”, aseguraron integrantes de su familia en Málaga, después de que medios de comunicación alemanes informaran de que había sido ingresado en un hospital suizo especializado en problemas cardíacos. Banderas dijo el pasado 30 de enero que se recuperaba en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, tras sufrir “un pequeño susto” la semana anterior, a causa de un fuerte dolor en el pecho.

“Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto”, publicó el actor en su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un autorretrato con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Había sido trasladado previamente en ambulancia al St Peter’s Hospital, en el municipio de Chertsey, tras sufrir un “dolor agónico” en el pecho al hacer ejercicio.

El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro.

Banderas se mudó al Reino Unido en el 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño.

El Festival de Cine de Málaga reconocerá el sábado la trayectoria de Antonio Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS