La relación que existe entre Aislinn Derbez y Netflix cada vez se hace fuerte, tanto que la ojiverde no duda en poco tiempo poder producir su primera serie televisiva para la empresa en streaming.

Aisslin en breve estrenará su primera película en inglés Win it all, misma que distribuirá la plataforma online con la que el año pasado trabajó haciendo un capítulo de la serie Easy y en el que será el interés amoroso del protagonista.

Para desarrollar su papel, que es el de una enfermera latina que vive en Estados Unidos, Derbez puso no sólo a prueba su conocimiento del idioma inglés, también su vena creativa tuvo que salir a flote.

“Es complicado improvisar y más en un idioma como el inglés, consideraba que saber esa lengua me ayudaría pero hacer comedia en inglés es súper complicado cuando no tienes ese timing”, explicó la joven.

Esta experiencia la ha llevado a pensar en desarrollar su primera producción con tintes de comedia y bajo la batuta de su recién estrenada casa productora A toda madre Entertainment.

“Está película me ha dejado un gusanito por probar en este género, todavía no sé si sería en inglés o español, pero esperemos que este año podamos desarrollarla y claro que me encantaría que fuera de la mano de Netflix”, acotó Derbez.

Mientras tanto, la actriz se prepara para entrar al set de filmación de la mano de Manolo Caro en verano de este año en la serie que el jalisciense prepara para la misma plataforma streaming y que llegara a los hogares en enero del próximo año.

“A Netflix le gusta tomarse todo con calma, de hecho el primer tráiler o teaser lo lanzaron un año antes de que se estrene, como para calentar motores, aún no entramos a filmar”, dijo.

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas que más cuida su figura, por la misma razón es de las más envidiadas del medio del espectáculo.

La hija de Eugenio Derbez es popular en las redes sociales; cuenta en Instagram con 2.7 millones de seguidores, en Twitter, 747 mil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses