Luego de los rumores que en los últimos días han estado circulando en redes sociales y algunos medios sobre la posibilidad de que Julián Figueroa se convertirá en papá, hoy por fin se ha aclarado: en las próximas semanas llegará el primer nieto de la actriz mexicana Maribel Guardia.

En conferencia de prensa, el hijo de Joan Sebastian, acompañado de Maribel, dio a conocer que en corto se estrenará como papá. Este mediodía el cantante de 21 años declaró que él y su novia Ime Tuñón están esperando un bebé. El nuevo integrante de la familia Figueroa tiene siete meses de gestación. Julián detalló que “nacerá en mayo; aproximadamente en las primeras dos semanas y será tanto como yo”. Reveló que el bebé se llamará “José Julián; José por su abuelo y Julián por su papá”.

Al respecto, la también actriz  Maribel Guardia afirmó sobre su Julián “Este hijo lo va a hacer echar para adelante, hacerse cargo de una vida, de un pequeñín que va a depender totalmente de él”. La artista agregó que su vástago  “Contará conmigo incondicionalmente, haría lo que fuera por mi hijo y por mi nieto”.

Sobre el lugar en el que nacerá su bebé, Julián aseguró que “Va a nacer en Monterrey porque la madre ya no puede viajar”. Maribel confesó que le gustaría estar presente cuando su nieto llegue al mundo y aunque dijo que su agenda es apretada “sería un honor de la vida que ese día me permitirá estar ahí”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses