Arnold prefiere cordura para Washington a ser senador

A través de un comunicado, el actor dijo que su misión con la capital será a través de una reforma de redistribución
El actor ha tenido varias disputas con Donald Trump en el pasado. (AFP)
14/03/2017
00:04
Redacción
-A +A

El actor de películas como la saga Terminator y Comando, Arnold Schwarzenegger, señaló que no formará parte del Senado en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook, el ex gobernador de California publicó un comunicado donde se dijo profundamente halagado por quienes lo han motivado a contender para trabajar en el Senado, pero su misión en este momento es traer la cordura a Washington a través de una reforma de redistribución.

“Gerrymandering ha roto nuestro sistema político y creo que mi mejor plataforma es ayudar a repararlo desde afuera”, dijo el actor. A lo que se refirió con el término político es a la manipulación electoral de un territorio.

Schwarzenegger dijo que para contrarrestar el “gerrymandering” hará campañas para comisiones independientes. Finalizó la publicación agradeciendo los mensajes y el apoyo de sus seguidores y espera que lo acompañen en sus batallas contra la manipulación electoral con el mismo entusiasmo.

Arnold Schwarzenegger ha criticado en repetidas ocasiones al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En su última pelea de declaraciones, el actor dijo que Trump está enamorado de él por el interés que le ha mostrado y que su decisión de dejar The Celebrity Apprentice fue por sus mediáticas disputas con Trump, antiguo conductor del programa de tv. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS