El mago estadounidense Criss Angel, novio de la cantante mexicana Belinda, regresó a los escenarios luego de una emergencia médica que sufrió el pasado viernes.

Angel perdió la conciencia mientras realizaba un acto en que trataba de escapar de una camisa de fuerza, como parte de su show Mindfreak Live! en Las Vegas.

De acuerdo con el portal eonline, el mago salió unas horas después del hospital y el sábado por la noche volvió a su espectáculo.

Realizó el mismo número de la camisa de fuerza sin ningún problema.

El representante del mago dijo que Angel se sometería a más estudios y agradeció el cariño de sus fans.

En su presentación de 90 minutos Mindfreak Live en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo.

En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses.

En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

La semana pasada, Angel publicó en Instagram una fotografía junto a Belinda en la que dijo que ambos estaban preparando una sorpresa.

Desde el año pasado, la pareja no ha dejado de mostrar en redes que disfrutan de pasar el tiempo juntos, incluso cuando ambos se desempeñan profesionalmente, como cuando durante la presentación de Belinda en Tabasco, Criss Angel subió al escenario, donde además de declararle nuevamente su amor a la cantante, mostró sus pasos de baile, antes de enseñar el tatuaje que tiene en el pecho y que dice “Beli”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses