Mijares le “arrancaría” la cabeza a los coaches

Alfombra Roja
10/03/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Mijares le “arrancaría” la cabeza a los coaches

Manuel Mijares prefiere no estar del lado de un papá en un programa como La voz kids, del que será coach en a partir de este domingo y donde tendrá el poder de decir qué sí o qué no a los concursantes, pues asegura que si algún coach rechazara a sus hijos, él sí les arranca la cabeza. “No es fácil, por eso mejor no estar pensando en tus hijos en ese sentido”.

Los propios actores deciden no aportar a la ANDA

Tanto los problemas internos de la ANDA (Asociación Nacional de Actores) —las confrontaciones entre líderes— como los económicos han desalentado a una parte de la comunidad artística, que ahora se rehúsa a dar sus aportaciones. Nos cuentan que, mientras la asociación ha exhibido a algunos productores que supuestamente no pagan, los propios actores han decidido no contribuir hasta no ver un panorama más claro y resultados contundentes; el caso es que, entre menos recaudación, menos oportunidad de que la ANDA salde sus deudas.

Elisa Salinas es ejecutiva picuda, no esclava del celular

Elisa Salinas aplicó la Juan Gabriel pues, dice, no tuitea, no usa Facebook y hasta hace poco tiempo tampoco tenía teléfono, pero lo que la convenció de tenerlo fue poder comunicarse con sus hijas mediante Whatsapp. La razón, dice, es que “no soy esclava de ese aparato, soy súper eficiente, soy una ejecutiva picuda, mi amor, y no necesito estar enganchada a esta pantalla, a este espejo negro todos los días”.

Cuarón agradece a vecinos del rodaje

Pueden acusarlo de lo que quieran, pero Alfonso Cuarón no es desagradecido. El lunes se presentó en la colonia Narvarte con un grupo de vecinos, para agradecer la paciencia tenida durante las últimas semanas, a raíz del rodaje de Roma, nuevo filme. En una reunión de breves minutos, en el que muchos no lo dejaron hablar para tomarse mejor la foto del recuerdo o pedirle el autógrafo, el ganador del Oscar dio por terminada una de las locaciones principales de su nuevo largometraje.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS