Hijo de Anahí es como sobrino de Julión Álvarez

Alfombra Roja
En la foto: Julión Álvarez (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
08/02/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Hijo de Anahí es como sobrino de Julión Álvarez.
Julión Álvarez ha dicho que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, es uno de sus mejores amigos. Ahora que nació el hijo de Anahí y el político, el cantante afirmó que estuvo al pendiente en todo el proceso y que incluso cuando le dieron la noticia utilizaron las palabras: “Ya nació tu sobrino”. No ha podido ir a visitarlos y pretende hacerlo pronto, dijo, aunque descartó la posibilidad de ser el padrino del pequeño Manuel.

 

Ana Brenda deja "El hombre de la Mancha".
Ana Brenda renunció al musical El hombre de la Mancha, que estrenó en septiembre pasado; la actriz informó el pasado fin de semana que en abril se irá, noticia que, nos comentan en la producción, no le hizo mucha gracia a su coprotagonista en la famosa obra, Benny Ibarra. Ahora, el productor Morris Gilbert tendrá que buscar a la sustituta para que aprenda en dos meses el papel que Ana Brenda preparó en seis. La actriz está por estrenar la película El que busca encuentra, dirigida por Pedro Pablo Ibarra.

 

Televisa vence a Azteca en el Super Bowl.
En una de las transmisiones más disputadas, Televisa se impuso en la transmisión del Super Bowl, este domingo, con 8.1 puntos de rating y 12.3 de share (porcentaje de televisiones encendidas en un horario determinado) en Canal 5 contra 5.8 puntos y 10.9 de share de Azteca 7.

 

Natalia Lafourcade impulsará más su carrera en EU.
Natalia Lafourcade decidió confiar su carrera a la compañía Sony Music Estados Unidos; la filial latina anunció el lanzamiento de su tema “Tú si sabes quererme” para impulsar más su carrera en la Unión Americana. Se dice que tuvo algunas diferencias con el equipo de México, pero que esto no detendrá su plan internacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS