erika.monroy@eluniversal.com.mx

Verónica Castro llega y sonríe. En comparación con las celebridades “de ahora”, la actriz se deja abrazar, se deja piropear y hasta posa para las selfies sin que un gran cuerpo de seguridad la custodie. Evidentemente, camina acompañada de personas que buscan agilizar su llegada al escenario.

De tacón alto y un traje de estilo animal print con lentejuelas, la también conductora se dice apapachada por las personas que están ahí para gritarle cosas bonitas, para aplaudirle y para hacerle recordar lo que ha vivido en 50 años de carrera artística.

Verónica Castro está a punto de estrenar la nueva serie de Manolo Caro en Netflix. El nuevo proyecto la regresa a los sets y que ahora en medio de la modernidad lo hace en los servicios de streaming.

“Como que me hicieron brincar al futuro, ya me estaba quedando en el siglo pasado, pertenezco a ese siglo y me estaba quedando”, dijo, “estoy contenta porque la respuesta ha sido inmediata de todo mundo, parece que les dio gusto que regresara a trabajar con un personaje diferente, la gente está con ganas y yo agradecida para que se diviertan un ratito”, añadió.

Ahí en la Lotería Nacional en donde su rostro está impreso en un billete como parte de su homenaje a los 50 años de carrera, recuerda a los que no están, a los que se fueron, pero que le dieron la oportunidad de hacerla una estrella.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses