Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió ayer al público rezar por Arnold Schwarzenegger para que mejore los ratings como su sucesor en el programa El Aprendiz (The Apprentice), el actor respondió al magnate y le propuso “intercambiar trabajos”.

“Hey, Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú tomas la televisión, porque eres todo un experto en ratings y yo tomo tu trabajo, y así finalmente la gente podrá dormir tranquilamente de nuevo”, dijo Schwarzenegger en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, horas después de la declaración de Trump.

Trump asistió ayer por primera vez al anual Desayuno Nacional de Oración, un evento que mezcla política y religión, para, en un momento de su discurso, pedir a la audiencia que rezara por el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

El presidente dijo que, desde que él no es el presentador del programa The Celebrity Apprentice, las cosas no han ido bien. “Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre. Quiero rezar por Arnold si es posible, por esos datos de audiencia”, señaló el mandatario.

Trump, que fue presentado ante los asistentes por el productor de The Celebrity Apprentice, Mark Burnett, apuntó que logró un “tremendo éxito” en el programa, pero tuvo que dejarlo para presentarse a las elecciones de noviembre del pasado año.

Anteriormente, dos semanas antes de asumir el cargo, en plenos preparativos de la transición de gobierno, Trump se burló también de los malos datos del primer programa de The Celebrity Apprentice que presenta el actor austríaco-americano.

Google News

Noticias según tus intereses