La cantante volvió a estar en medio de la polémica por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

En la instantánea que compartió en redes sociales, la cantante está en un gimnasio con un atuendo poco apropiado para hacer ejercicio. En tacones, lencería, escote y mallas, Mariah se tomó fotografías.

No es la primera vez que la intérprete de "Vision of love" comparte imágenes que han causado polémica entre los usuarios de internet. En septiembre pasado, Carey publicó algunas imágenes en la que aparecía desnuda y disfrutaba de un baño de espuma.

Lo que cuestionaron no fue el baño, sino porque la cantante portó varias joyas y estaba maquillada. "¡¡¡¡¡Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio!!!!! Pronto llega música nueva", escribió en la imagen.

En la misma red social la cantante ha subido imágenes que han sido criticadas porque han sido previamente víctimas del "Photoshop". En noviembre de 2016, Mariah publicó una imagen por el Día de Acción de Gracias. En ella portada una tarta en la mano, aunque su hombro reveló el mal manejo de la imagen.

Mariah Carey también publicó imágenes alteradas en julio del año pasado. En una foto donde ella bajaba de un avión prácticamente desaparecían sus curvas y sus brazos se veían más delgados.

Mira a continuación algunas de sus imágenes que han causado aplausos y abucheos entre sus seguidores.

 

Aspen moments. 

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

Festivating dahlings.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses