Ex Jeans asesorará a chicas en moda

La versión latina de "Cámbiame el look" será conducida por Angie Taddei
E! ENTERTAINMENT
27/02/2017
00:50
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Los tiempos modernos han logrado que incluso los programas que enseñan cómo vestir bien sean de los más solicitados en los canales de estilo de vida.

Tanto, que cuando menos los tres canales más importantes de paga TLC, E! y Discovery Home & Health, tienen en su programación producciones que buscan ayudar a las mujeres para lograr un mejor look. Ahora, Angie Taddei se convierte en la mexicana en conducir la versión latinoamericana del programa Cámbiame el look, que se estrena hoy a las 21:00 horas por E! Entertainment.

La ex cantante de Jeans reconoce que ella aún comete equivocaciones a la hora de formar su look, pero que no tiene nada de malo.

“El chiste es usar la moda a tu favor. Hallar un estilo no es fácil, porque tienes que encontrar los elementos que te hagan brillar”, explica la rubia.

Con sus años de experiencia en el mundo musical y de la moda, Taddei explica cuáles son los errores más comunes que comenten las mujeres a la hora de elegir sus atuendos.

“Confundir la comodidad con malvestir. Cómoda, bonita y presentable son cosas que tienes que balancear.

“Lo viejo. Invierte en tres opciones básicas: un vestido negro, unos bonitos jeans y una camisa de seda color perla, son clásicos; una chaqueta también.

“Finalmente, no escuchar lo que te dicen los demás. Por más que tú te sientas cómoda con unas prendas, algunas de ellas no te quedarán bien”, explicó.

El programa no sólo promete gigantescos cambios de imagen en sus participantes, sino que generará en ellos un impacto positivo emocional, profundizando en sus historias y experiencias personales, para lograr infundirles confianza en sus vidas a través de un estilo de vestir más acorde con ellas.

El programa, de 13 episodios de una hora, presenta a “víctimas de la moda” de la vida real que han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo. Para lograrlo, Angie conocerá sus historias personales, y contará con el apoyo de un estilista invitado —Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez— junto con los cual revisará clósets, hará “limpieza de prendas” y procederá a la transformación de imagen del nominado.

Cámbiame el Look es una producción original de NBC Universal International Networks que se graba en la Ciudad de México bajo la productora Boomdog.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS