Zuria Vega no respeta ni la cuarentena.

Zuria Vega, nos cuentan, apenas salió de su primer parto y de inmediato le dijo a su esposo Alberto Guerra: “¡Quiero otro hijo!” Por supuesto, Guerra se escandalizó: “¡Estás loca!”, le dijo, pues había visto el sufrimiento de Vega por el dolor de parto. Sin embargo, ella comenta a sus amigos que ese dolor se olvida pronto.

En honor a Renato López.

Tres meses después del asesinato de Renato López, el actor Miguel Rodarte lo recordó con un mensaje en sus redes sociales en donde se leía “Always close to me Renato Lopez” (siempre cerca de mí) acompañado de un video. Los dos eran amigos desde que filmaron juntos Macho, cinta estrenada el año pasado y fue desde quienes al saber de la muerte del también conductor, emitió mensajes de desconsuelo.

Humberto Busto aún es un Héroe del norte.

Humberto Busto aún goza del amor que la gente le tuvo a su personaje en la serie Los Héroes del Norte. Cuenta que en los aeropuertos los empleados de seguridad lo ven con curiosidad, pero cuando lo reconocen les cambia la voz y de inmediato le piden fotos para el recuerdo. Es algo que le sorprende todavía y cuando le preguntan si habrá película, simplemente contesta lo que nadie desea escuchar: “no hay nada definido”.

El talento oculto de Arau.

Muchos artistas tienen talentos ocultos o poco conocidos. Tal es el caso del cantante y cineasta Sergio Arau, quien también ilustra libros. Quienes fueron a la primaria en la década de los 80 o 90 recordarán Mi libro de segundo. Lecturas, donde venía la canción de “La Rata Vieja”. Pues bien, el encargado de hacer la lustración de esta clásica melodía infantil fue el ex Botellita de Jerez, quien además también es escritor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses