El cáncer de Pau Donés se vuelve lo más viral

"No tengo miedo a morirme. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay!", dijo el vocalista de Jarabe de Palo
FOTO: Facebook
25/02/2017
00:15
Redacción
-A +A

¿A quién le podría generar felicidad saber que padece cáncer? A Pau Donés, el vocalista de la banda española Jarabe de Palo, parece que sí, luego de que afirmara: "El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida”. La noticia rápidamente se viralizó al compartirse 4 mil 258 veces en Facebook y generó 26 mil 813 reacciones.

 

Artículo

Pau Donés: "No sé si me voy a salvar del cáncer"

"Al cáncer hay que darle visibilidad. No tengo miedo a morirme. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay!", dijo el vocalista de Jarabe de Palo
Pau Donés: "No sé si me voy a salvar del cáncer"Pau Donés: "No sé si me voy a salvar del cáncer"
 

¿Qué harías si te llamaran “perro viejo” o si te preguntaran si estás en tu periodo? Cansada del acoso por parte de un conductor, una joven ciclista persiguió el vehículo y tomó venganza por cuenta propia. El video se compartió 3 mil 167 veces y produjo 18 mil 689 reacciones. 

 

Artículo

Video. La venganza de una ciclista acosada por un conductor

Cansada de que el conductor de una camioneta la molestara, una joven ciclista persiguió el vehículo y tomó venganza; el video se ha hecho viral en las redes sociales
Video. La venganza de una ciclista acosada por un conductorVideo. La venganza de una ciclista acosada por un conductor
 

Luego de que Raúl Cervantes Andrade, a nombre de la Procuraduría General de la República (PGR), se disculpara y reconociera públicamente la inocencia de tres mujeres indígenas Hñähñu al ser acusadas de secuestrar a seis agentes de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), Estela Hernández, hija de la indígena Jacinta, dijo: “Hoy queda demostrado que ser pobre, mujer e indígena no es motivo de vergüenza. Hoy ¡nos chingamos al Estado!”

 

Sus palabras se viralizaron rápidamente con un video reproducido 239 mil 066 veces, lo cual generó en Facebook 12 mil 796 reacciones y que la noticia fuera compartida 7 mil 727 veces. A su vez, en Twitter originó 838 retweets y 941 reacciones. 

 

Artículo

Crónica. Desprotegidos, así no se puede sonreír: Jacinta

Jacinta pasó tres años 8 meses en prisión, donde aprendió a hablar español a fuerza; fue acusada de secuestrar a seis agentes de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI)
Crónica. Desprotegidos, así no se puede sonreír: JacintaCrónica. Desprotegidos, así no se puede sonreír: Jacinta
 

Conmoción y revuelo causaron las palabras del actor y director mexicano Eugenio Derbez en los tuiteros, luego de que asegurara que "la mejor arma que tenemos (los latinos) es demostrarles que nadie, nadie, nos puede suplir, porque nadie trabaja como nosotros". Las palabras de Derbez trajeron consigo 881 “me gusta” y 243 retweets.

 

Artículo

Nadie puede suplir a los latinos en EU: Eugenio Derbez

Considera que el esfuerzo y trabajo de la comunidad es lo que los puede sacar adelante en tiempos de Donald Trump
Nadie puede suplir a los latinos en EU: Eugenio DerbezNadie puede suplir a los latinos en EU: Eugenio Derbez
 

Y quien rompe esquemas y estigmas sociales es Emma Watson. La actriz usa sus redes sociales como una plataforma donde expresa su lucha por la igualdad y los derechos humanos. Por ello, no aparecen fotografías provocativas, poses ostentosas y mucho menos desnudos, topless o situaciones que muestren su cuerpo. Sus declaraciones provocaron 162 retweets y 378 reacciones en la comunidad tuitera.

 

Artículo

¿Por qué Emma Watson no comparte fotos sexys en sus redes?

La actriz busca romper el estereotipo femenino común. "Realmente dibujo una línea súper consciente entre lo que es público y lo que es privado", asegura
¿Por qué Emma Watson no comparte fotos sexys en sus redes?¿Por qué Emma Watson no comparte fotos sexys en sus redes?
 

Y quien no deja de causar polémica con sus actos y palabras es el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En el estado de Florida aludió a un incidente terrorista en Suecia que nunca ocurrió. En la red social preferida del magnate neoyorkino, los tuiteros publicaban bromas con los hashtags #lastnightinSweden y #SwedenIncident. Lo acontecido ocasionó que la noticia alcanzara 177 retweets y 200 “me gusta”. 

 

Artículo

Donald Trump inventa atentado en Suecia y recibe burlas en Twitter

En la red social preferida del presidente de Estados Unidos, los usuarios lanzaban bromas con los hashtags #lastnightinSweden (anocheenSuecia) y #SwedenIncident (IncidenteSuecia)
Donald Trump inventa atentado en Suecia y recibe burlas en TwitterDonald Trump inventa atentado en Suecia y recibe burlas en Twitter
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS