Hoy viven rodeados de los máximos lujos imaginables, si quieren desayunar en Nueva York y cenar en París, basta con enviar un mensaje de su teléfono; vacacionan en islas privadas; salen (y se casan) con los hombres y mujeres más bellos del planeta, viven en mansiones de novela, en fin... gozan del estilo de vida con el que la mayoría sólo podemos soñar. Pero no siempre fue así, conoce el pasado de estos famosos que tuvieron infancias difíciles y no solamente fueron pobres, sino MUY pobres. Y en el tutorial, ¿qué va debajo del vestido de novia?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuy padres!

Famosos ricos con pasado pobre
Famosos ricos con pasado pobre

1) Leonardo DiCaprio

Leo ha interpretado a personajes multimillonarios en pantalla como el de Jay Gatsby, Howard Hughes o El Lobo de Wall Street, su tipo físico podría parecer el de un chico que nació en el privilegio y se educó en las mejores escuelas, pero su historia fue muy diferente. Leo fue criado por su madre de origen alemán, en un barrio violento de Los Ángeles. A pesar de que su madre con frecuencia tenía dos empleos al mismo tiempo para poder mantenerse y a su hijo, nunca había suficiente dinero. DiCaprio dijo en una entrevista a Los Angeles Times que “había una red de prostitución en los alrededores de mi casa y crecí rodeado de violencia y crimen. Realmente era como Taxi driver, crecí muy pobre y pude conocer el otro lado del espectro”. Reveló también que cerca de su casa había un callejón en el que se refugiaban los adictos al crack y a la heroína. Ver los estragos de la adicción hicieron que el actor jamás haya sentido curiosidad por las drogas. “Nunca me he drogado, vi lo que hacían las drogas desde que tenía tres o cuatro años”, dijo al diario... #gulp.

Famosos ricos con pasado pobre
Famosos ricos con pasado pobre

2) Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica fue la inolvidable Carrie Bradshaw o “la chica que todas quisieran ser”: divertida, moderna, casada con un guapo millonario y enamorada de la moda al grado de poder dejarlo casi todo por un par más de Manolos. Pero la infancia de Sarah Jessica fue todo menos glamorosa. Cuando era muy chiquita y asistía a la Escuela Primaria Clifton en Cincinnati, Sarah Jessica odiaba la hora del lunch, pues tenía que formarse en la cola de los niños que recibían un cupón para una comida gratuita otorgada por el sistema de beneficencia del Estado. “Era un estigma, no era la única persona recibiendo un lunch gratis, pero te sientes muy consciente de la situación”. Sarah era una de ocho hermanos, en una entrevista con el diario The New York Times, dijo: “Recibíamos ayuda del Estado, éramos pobres y no había manera de esconderlo, algunas veces no teníamos electricidad”. Sin embargo, de acuerdo con el sitio The Richest, la mamá de Sarah Jessica logró reunir lo suficiente para pagarle lecciones de ballet y de canto, lo que eventualmente la llevó a la actuación y al éxito, acompañado de la correspondiente fortuna.

Famosos ricos con pasado pobre
Famosos ricos con pasado pobre

3) Leighton Meester

Leighton era, en la muy popular serie Gossip Girl, Blair Waldorf, una chica multimillonaria rodeada del máximo lujo y cuyas amistades estaban entre la élite de Nueva York, pero su vida fue muy, muy diferente. Leighton nació cuando su madre Constance estaba en la cárcel cumpliendo una sentencia por pertenecer a una organización que contrabandeaba mariguana desde Jamaica a Estados Unidos. Constance dio a luz a Leighton en un hospital y estuvo después tres meses —durante la lactancia— en un albergue, después volvió a terminar de cumplir su sentencia. Su padre, Douglas, también estuvo preso. La actriz dijo en una entrevista con la revista Marie Claire: “Mi familia tiene una historia loquísima, probablemente la más loca que he escuchado... pero miro hacia atrás ahora y elijo verlo bajo otra luz, jugaba afuera, íbamos a la playa; no era fácil, pero hubo momentos buenos y divertidos”. Leighton empezó a modelar a los 10 años. “Me costaba relacionarme con otros chicos”, dijo también a la revista. “¿Qué me importaba si a Jimmy no le gustaba Lisa? mis preocupaciones eran que no teníamos dinero para comida o gasolina”. #Ouch.

Famosos ricos con pasado pobre
Famosos ricos con pasado pobre

4) Jay-Z

Jay-Z y Beyoncé, su esposa, son considerados “la realeza del hip hop” y viven una vida extravagante de mansión en mansión y han provisto de una vida de lujos inimaginables a su primogénita, Blue Ivy. Pero aún las fortunas de la “aristocracia” tienen que venir de algún lado. La infancia de Jay-Z tuvo lugar en las grandes unidades habitacionales de Brooklyn llamadas the projects. Su madre los crió a él y a sus tres hermanos sola, después de que su padre los abandonara. A los 12 años, le disparó a uno de sus hermanos en el hombro por intentar robarle sus joyas. Cuando estuvo en high school, de acuerdo con algunas de sus entrevistas y las letras de sus canciones, vendió crack y fue herido en tres distintas ocasiones. Un regalo de su madre —un boom box— y el hecho de crecer rodeado de rappers, despertaron en él el interés por la música. En su libro Decoded, habla sobre el tiempo que siguió a su infancia: “Mi vida después de la infancia tiene dos historias: la del estafador y la de rapero y las dos se enciman y se separan constantemente. Estuve en las calles más de la mitad de mi vida después de los 13 años. Mis sentimientos durante esa época de mi vida me han marcado de por vida, fue como vivir durante la guerra”.

Famosos ricos con pasado pobre
Famosos ricos con pasado pobre

5) Tom Cruise

Tom creció en el peor de dos mundos, su familia no solamente era pobre, sino que sufría del abuso de su padre Thomas Mapother III, quien los golpeaba. Tom ha descrito a su padre, quien murió de cáncer en 1984, como “un abusador y un cobarde”. En una entrevista con la revista Parade dijo: “Él era el tipo de persona que si algo va mal, te patea. Fue una gran lección en mi vida, la manera en la que te engatusaba, te hacía sentir seguro y después ¡bang! Para mí fue como decir: ‘Hay algo muy malo en este tipo, no confíes en él. Ten mucho cuidado’”. Su madre finalmente abandonó a su padre cuando el actor tenía 12 años, y Tom no volvió a verlo sino hasta 10 años después, en su lecho de muerte; incluso entonces, su padre aceptó verlo sólo bajo la condición de que no le preguntara nada sobre el pasado. En total, Cruise acudió a 15 distintas escuelas en un periodo de 14 años, pero el común denominador en todas ellas era su interés por la actuación, a la cual se ha dedicado con gran éxito.

Hola Gurú:

Me voy a casar y ya estoy buscando mi vestido de novia, pero de repente me asaltó la duda, ¿se puede usar con ropa interior normal o qué debo comprarme?

Gracias por tu ayuda,

Norma

Hola Norma:

Hiciste muy bien en preguntar, pues la ropa interior que debes usar tiene que ir totalmente acorde al vestido. Normalmente, los que son strapless —si son de calidad— ya traen una estructura incluida para sustituir al brassiere, así que debes tener mucho cuidado de que el vestido te “arme” bien y te haga una forma favorecedora. Si el vestido no es strapless, lo mejor que puedes hacer es buscar un body completo que además de lindo te provea de soporte y control. Es MUY importante que no te haga “gorditos” en la espalda ni en las piernas que puedan verse bajo el vestido. Lo que necesitas es una superficie lo más lisa posible debajo del vestido para que luzca al máximo. Yo sé que las pantimedias no son cómodas, pero pueden ayudarte a moldear las piernas bajo el body, así que considéralo. Pueden ser color champagne o totalmente nude. Espero haberte ayudado.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses