Edith González se entrena mentalmente para ganarle al cáncer

Alfombra Roja
20/02/2017
00:03
Periodistas Espectáculos
-A +A

Edith González se entrena mentalmente para ganarle al cáncer

El círculo cercano a Edith González está sorprendido por la fortaleza con la que la actriz ha enfrentado el cáncer. Ahora, nos cuentan, González se ha sometido a un riguroso entrenamiento mental para dar batalla contra la enfermedad. Y a quién le pregunta, le dice sin dudar: “Le daremos al cáncer la pelea y ganaremos por nocaut. Nos vamos a curar y a gozar... que la vida se va acabar”.

Paty Cantú no quiere mezclar política con Pitufos

Paty Cantú hace referencia a los agitados tiempos políticos que estamos viviendo cuando le preguntan sobre el rumbo de su siguiente material discográfico. Pero Cantú tiene la precaución de no mezclar la política con otras cosas. Durante la grabación del doblaje que hace para la siguiente película de los Pitufos, Cantú se contuvo de ahondar en los problemas sociales que vive México: “Ya estamos hablando de política en una película de Pitufos”, dijo.

José Luis Roma vive una confusión en Viña del Mar

Los hermanos Río Roma asistieron a una conferencia de prensa en el Festival Viña del Mar como parte del jurado. La presentación se hizo sin orden así que justo cuando ellos salieron se anunció a “Gabriel y Raúl”, Los Power Peralta (bailarines famosos en Chile). El problema es que José Luis pensó que se referían a ellos y que habían confundido su nombre, por lo que puso de sorpresa.

Chela Lora aboga por los migrantes

Chela Lora se une a los cientos de personas que están compartiendo por medio de Whatsapp un video en donde supuestamente se ve a policías en Estados Unidos entrando con violencia a casa de latinos. “Hoy en día es lo que está sucediendo. Así interrumpe migración en los hogares de los indocumentados, por favor difundan para que se haga viral”, dijo.

 

via GIPHY

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS