Cada detalle de sus vidas más allá de su trabajo en el mundo del espectáculo es fotografiado, aplaudido y criticado. Por eso se vuelve noticia todo lo que ocurre en torno a los divorcios de la farándula, las peleas, los motivos, las pérdidas, las custodias y muchas cosas más.

Sin embargo, en muchos casos la tormenta no es tan fuerte o después de ella, estas ex parejas, que en algún momento compartieron vida y se amaron, logran mantener, muchas veces pensando en sus hijos, relaciones cordiales o incluso amistades fuertes.

Esmeralda Palacios y Facundo; Lisardo y Lisset, así como Fred Roldán y Lupita Sandoval, son ejemplo de que también puede existir amistad tras la relación. Igualmente, hay casos como el de Gaby Platas que lleva nueve años casada con Paco de la O y dice, no hay monotonía entre.

FRED ROLDÁN Y LUPITA SANDOVAL

Fred Roldán y Lupita Sandoval llevan 10 años divorciados pero se han mantenido unidos por sus hijos y por el amor que se tuvieron un día.

Fred comparte: “Hay demasiado odio en el mundo, creo hay que cambiar las cosas y Lupita y yo lo hemos platicado muchísimo, es un gran amor el que nos tenemos, yo creo que eso se puede rescatar, el problema es que cuando las parejas ya se están dañando, ése es el momento de hacer un alto en su vida”.

FACUNDO Y ESMERALDA PALACIOS

Después de anunciar su separación en redes sociales, los conductores conservan una buena relación no sólo por los años que estuvieron casados, sino por sus hijos. “Yo nunca hablaré mal de Fac, porque es el padre de mis hijos y lo amo tanto”, señala Esmeralda.

LISARDO Y LISSET

”Lo más importante son nuestras hijas”, dice Lisardo. El actor asegura que se debe tener una sana relación por el bienestar de los hijos que muchas veces terminan afectados. Divorciado de Lisset, asegura que hoy sabe que ninguno de los dos tuvo la culpa, que las peleas a veces fueron por cosas mínimas, pero también sabe que es un ser humano con defectos y con un intento diario por ser mejor persona para él y para sus hijas.

GABY PLATAS Y FRANCISCO DE LA O

Gaby Platas y Paco de la O son de las pocas parejas a las que los años los fortalecen. Hace casi nueve que están juntos y, dice ella, no han tenido espacio para la monotonía. “Afortunadamente con el trabajo que tenemos no podemos entrar en la monotonía porque siempre los proyectos te llevan a hacer diferentes cosas, a estar en varias empresas, tener diversos horarios y son cosas que hacen que no llegues a eso”, señala Gaby.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses