A pesar de los avances de la ciencia y de la cosmética, la verdadera edad es muy difícil de ocultar, siempre hay algo que nos delata: las manos, la postura, la forma de caminar, las líneas de expresión... Sin embargo, hay quienes logran el milagro de aparentar una edad mucho menor a la que en realidad tienen. Y no se trata necesariamente de quien se ha hecho mas cirugías plásticas o más tratamientos con bótox o ácido hialurónico, muchas veces es una genética afortunada, y en otras, algunos cuidados u intervenciones muy bien hechas que seguramente no revelarán. Aquí, algunas famosas cuya edad seguramente te caerá de sorpresa. Y en el tutorial, ¿cuánto de la pierna debe dejarse ver con los pantalones para hombre?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuy padres!

1) SandraBullock

Sandra Annette Bullock es la clásica “chica de al lado” estadounidense, aunque en realidad es en parte alemana. Sandra ha estado casada solamente una vez, con Jesse G. James, estrella de distintos realities shows sobre motocicletas, ellos estuvieron juntos de 2005 a 2010, cuando ella se enteró de sus infidelidades. Antes de divorciarse de James, había iniciado un proceso de adopción y después de la separación formal ella siguió con los trámites, fue así que adoptó a su primer hijo, Louis, seguido de Laila, cinco años después, en 2015. Desde hace más de un año Sandra sostiene una relación aparentemente estable con el guapo fotógrafo Bryan Randall.

Sandra no empezó a despuntar en la actuación en filmes como Demolition Man o Speed tan, tan joven, quizá por eso es que mucha gente se sorprende al saber que la actriz ¡tiene 52 años!

2) Ellen DeGeneres

Ellen Lee DeGeneres es una actriz, conductora, comediante, escritora y productora estadounidense cuyo primer éxito masivo fue el show televisivo Ellen, de 1994 a 1998, después apareció en The Ellen Show, en 2001 y 2002. A partir de 2003 a la actualidad es la anfitriona de The Ellen DeGeneres Show, un programa de televisión en el que entrevista a celebridades y tiene invitados musicales, De un tiempo a la fecha su programa se ha distinguido por buscar a gente que se ha hecho conocida por todos a través de videos en Internet, como las dos pequeñas inglesas que bailan con una canción de Nicky Minaj, y las entrevistas en el estudio, esto ha incrementado aún más su popularidad. En 1997, Ellen se declaró abiertamente lesbiana en el programa de Oprah Winfrey y después su personaje hizo lo mismo ante una terapeuta interpretada, nada más y nada menos, que por la propia Oprah. Esto la convirtió en la primera actriz abiertamente lesbiana en interpretar el papel de lesbiana en la televisión estadounidense. Las parejas más conocidas de Ellen han sido las actrices Anne Heche y Portia de Rossi, con quien está casada desde 2008.

Ellen casi no se maquilla y su corte de pelo le da el aire de un chiquillo travieso, tal vez por eso es que su edad es difícil de calcular, el caso es que Ellen está a un meses de cumplir 60, tiene ¡59 años!

3) SusanSarandon

A pesar de que la carrera de Susan Abigail Tomalin inició desde los 70 —tal vez la recuerdes en el filme de culto Rocky Horror Picture Show con Tim Curry—, en realidad no se hizo muy famosa hasta los 80, alcanzando la consagración con el filme Thelma & Louise, en el cual aparece un jovencísimo Brad Pitt, al cual siguieron numerosos éxitos de taquilla como The Client, Stepmom o Dead Man Walking, con Sean Penn. A pesar de su activismo en pro de distintas causas, siempre liberales y progresivas, por lo cual se la considera de izquierda, la imagen de Susan siempre ha sido la de una mujer muy sexy, favorita de los caballeros, gracias a su espectacular figura y a sus grandes ojos castaños. Susan ha tenido tres parejas “formales”, su primer esposo, Chris Sarandon; después, Franco Amurri, un director de cine italiano, y su última relación más seria fue con el también actor, Tim Robbins. Susan tiene tres hijos: Eva, que es actriz, con Franco Amurri, y Jack Henry y Miles Guthrie con Tim Robbins.

Quizá la imagen sensual de Susan Sarandon y su evidentísimo atractivo, así como su preferencia por los hombres más jóvenes, haga difícil de creer que Susan ya rebasó la sexta década y tiene ya 70 años. #wowww.

4) GinaLollobrigida

Luigina Lollobrigida es una actriz, fotoperiodista y escultora italiana. Durante los 50 y los 60 fue una actriz muy famosa internacionalmente, gracias, sobre todo a su sensualidad y belleza, lo que la convirtió en un sex symbol; no había hombre en la época que no se declarara un ferviente admirador de la Lollo. Después de los 60 su carrera cinematográfica se fue apagando y fue entonces que decidió incursionar en el periodismo y en la escultura. En 1974 consiguió uno de sus más importantes hitos como periodista pues logró una entrevista exclusiva con Fidel Castro; a partir de entonces se le consideró más seriamente en esta profesión. También se ha dedicado a fomentar y a participar activamente en la promoción de las relaciones entre italianos y estadounidenses a través de la National Italian American Foundation, que agrupa a los italianos que viven en EU. En 2013 vendió su colección de joyas y donó el dinero a la investigación sobre células madre. Al igual que Sofia Loren, Gina ha logrado mantener su atractivo y frescura por largos años, aún en sus fotografías recientes se la ve muy arreglada en su característico estilo. Aunque usted no lo crea, Gina está a cinco meses de llegar ¡a los 90 años!

5) BettyWhite

Betty Marion White Ludden es la poseedora de la considerada “carrera más larga en televisión de una actriz”. En su trayectoria de más de 75 años actuando, ha recibido ocho Emmys en distintas categorías y muchos otros premios más. La gracia de Betty está en el haber sido capaz de reinventarse a lo largo de los años, a pesar de que conserva siempre esa chispa cómica que la ha hecho tan exitosa. En los 70 tuvo un rol importante, el de Sue Ann Nivens, en The Mary Tyler Moore Show, después. en los 80 y principios de los 90 fue la inolvidable e ingenua “chica campirana”, Rose, en la serie Golden Girls, comedia sobre tres mujeres maduras que viven juntas con la madre de una de ellas. Posteriormente, Betty ha aparecido en numerosos filmes, y es una invitada muy frecuente a los shows de concursos con celebridades (lo que le ha conseguido el apodo de “La primera dama de los shows de concursos”) y, curiosamente, del show nocturno de comedia, Saturday Night Live, que se caracteriza por su humor negro y crítico.

Betty es sumamente vital y muy divertida, razón por la cual no aparenta para nada sus ¡95 años!

Hola Gurú:

Me gusta como se ven los pantalones cortos o enrollados que dejan ver un poco de pierna, pero soy medio nuevo en estas cosas y no quiero hacerlo mal ¿qué tan corto debe ser un pantalón para verse bien y no hacer el ridículo?

Jonás

Hola Jonás:

La regla es sencillísima: el pantalón debe llegar justo encima del “huesito” del pie, nada más y nada menos.

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses