¿Los gemelos que esperan George Clooney y Amal Alamuddin serán niño o niña?

La madre del actor contó que la pareja espera un hombre y una mujer
Foto: Archivo
13/02/2017
10:12
Europa Press
Madrid
-A +A

Si el otro día anunciábamos el sexo de lo gemelos que espera Beyoncé, después de que su padre lo confesará supuestamente por error, ahora conocemos los del Amal Alamuddin y el actor George Clooney, tras una metedura de pata de la madre de este.

Si todo apuntaba a que lo del padre de Beyoncé era una forma de vengarse de su hija, tras enterarse del embarazo por las redes sociales, lo de Nina Bruce parece un despiste propio a una futura abuela feliz.

Artículo

Aseguran que George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelos

El actor y Amal Clooney se convertirían en papás de una niña y de un niño
Aseguran que George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelosAseguran que George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelos

La pareja formada por el actor de Hollywood y la abogada esperan un niño y una niña. "Me dijeron que van a tener uno de cada uno" desvelaba la madre de Clooney en una entrevista a Radar Online. Además fuentes cercanas aseguran que la pareja ampliará la familia en el mes de junio, cuando se espera que lleguen los bebes.

Artículo
Matt Damon y su emoción al enterarse que George Clooney sería papáMatt Damon y su emoción al enterarse que George Clooney sería papá

Si George y Amal pretendían llevar el embarazo con total discreción, parece que les va a costar más de lo que pensaban. A los atentos ojos del mundo entero, ahora tienen que sumar la indiscreción de sus familiares.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS