“Solía odiar las selfies”: Gabourey Sibide

Ahora se toma una foto diaria, dijo la actriz, luego de perder 70 kilos
La protagonista de Precious se muestra orgullosa de su nueva figura (FOTO: AP E INSTAGGRAM)
10/02/2017
00:00
Redacción
-A +A

La actriz Gabourey Sidibe, quien en 2009 protagonizó la película Precious (Preciosa) se ha propuesto bajar de peso, y compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se nota el cambio de 70 kilos menos.

Sidibe llegó a pesar 170 kilos, sin embargo, en las recientes selfies, que antes odiaba, luce más delgada.

“Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”, escribió la actriz junto a una de las instantáneas en la viste de color rojo.

El año pasado comenzó a mostrar los primeros cambios de su figura, posando en transparencias negras para la firma Lane Bryant, que confecciona prendas de tallas grandes.

En enero de 2014, tras su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro, en donde lució un vestido largo blanco satinado, la actriz de Empire y American Horror Story fue criticada en las redes sociales por su atuendo, por lo que respondió a sus detractores en aquella ocasión.

“Para toda la gente que ha hecho malos comentarios sobre mis fotos de los Globos de Oro, definitivamente me hicieron llorar anoche a bordo del jet privado rumbo al trabajo de mis sueños”, escribió la actriz, lo que le mereció felicitaciones de sus fanáticos.

Gabourey Sidibe, de 33 años, fue nominada al Oscar como Mejor Actriz, gracias a su actuación en Precious, y ahora se mantiene en la carrera de lograr un peso saludable, aunque no ha compartido los detalle del tratamiento al que se ha sometido.

Otras figuras como Sibide han tratado de evitar la cirugía para bajar de peso, como la comediante Melissa McCarthy, quien también presumió en las alfombras rojas los kilos que eliminó en el año pasado.

Adele se sometió una dieta para reducir 30 kilos; confesó en su momento que dejó los refrescos, los dulces y los alimentos procesados.

Angélica Vale eliminó 14 kilos de peso, tras dos embarazos, con una rutina de ejercicios y una dieta.

Artículo

Famosas que bajaron de peso sin operaciones

Estas mujeres no necesitaron del bisturí para estar más delgadas
Famosas que bajaron de peso sin operacionesFamosas que bajaron de peso sin operaciones
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS