El salado 'Saturday Night Live México'

Alfombra Roja
ARCHIVO EL UNIVERSAL
10/02/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

El salado Saturday Night Live México.

Si existe un show que quizá se convierta en el “programa imposible de realizar” ese tendría que ser Saturday Night Live México, el cual en teoría comenzaría en breve a producirse, bajo las órdenes de Adriana Bello, pero ahora todo parece indicar que el programa se ha recorrido (oootra vez) hasta octubre de este año; aún se desconoce la razón, pero en su lugar, la también productora de Esta noche con Arath prepara la serie Burócratas, que será la versión mexicana de la serie británica The office.

 

Benny Ibarra se cura en el teatro.

El teatro puede curar enfermedades. Eso dicen Benny Ibarra y su esposa, luego de que hace unos días el cantante se enfermó y estaba “casi verde”, de acuerdo con su pareja Celina del Villar, quien le pidió no acudir a trabajar al musical El Hombre de la Mancha, que se presenta en el Teatro de los Insurgentes. El ex Timbiriche no la escuchó y se fue a dar función. Cuando regresó, era otro: “Hasta llegó diciendo que tenía hambre”, recuerda ella. Y ya no hubo necesidad de doctor.

 

El fantasma en el espejo no es para cardiacos.

Si bien El Fantasma en el espejo es una de las producciones teatrales mejor hechas de la cartelera, no es una obra para todos, según palabras de su productor Pedro Ortiz de Pinedo, pero por aquello de la salud, debido a que durante la temporada que ofrecieron en el Teatro López Tarso llegaron a tener gente con taquicardia, estómago revuelto y alguno que otro ataque de ansiedad, por eso Pedro pide que tomen en cuenta la advertencia que hay en alguna publicidad de la obra, que dice que “no es apta para cardiacos”.

 

También habrá serie de Sandro de América.

Las bioseries es una tendencia que está creciendo en toda Latinoamérica. Ahora es el canal Telefé el que se apresta para grabar en marzo la historia basada en la vida del cantante argentino Sandro de América e incluso algunas escenas de realizarán en la que fue casa del intérprete de “Noche de amantes”, fallecido en 2010. El estreno será primero en el país sudamericano, donde el artista fue ídolo, con miras a que llegue a los países que Sandro visitó durante su carrera artística.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS