Papi paga choque y "El Pirruris" sale libre

Luis de Alba logró un acuerdo, tras el incidente en Jalisco
Así quedó el auto del comediante, tras impactarse en un fraccionamiento. ()
01/02/2017
00:01
Raúl Torres / Corresponsal
Con información de Quadratin Jalisco
-A +A

[email protected]

Guadalajara.— Tras deslindar su responsabilidad en un choque vehicular, ocurrido la noche del lunes en un fraccionamiento de Zapopan, el actor Luis de Alba, conocido por sus personajes El Pirruris y Juan Camaney, fue liberado, ya que la parte afectada y el conductor aceptaron someterse a los mecanismos alternativos de solución de controversias y efectuar el pago de la reparación del daño.

El lunes alrededor de las 21:15 horas se reportó que en la entrada al fraccionamiento Jardín Real, en el municipio de Zapopan, un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, color blanco, se había impactado contra la fachada de ingreso a un fraccionamiento residencial y policías municipales habían retenido al conductor del automóvil, quien fue identificado como Luis “N”, de 71 años.

El comediante fue trasladado a la Cruz Verde Zapopan Norte, donde se encuentra en valoración médica para conocer su estado de salud.

Al lugar también compareció posteriormente el propietario del inmueble que sufrió los daños y tras llegar a un arreglo económico para la reparación, se efectuó la reparación del daño.

La liberación de Luis “N” se dio con base en los lineamientos que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal a través de los procedimientos de justicia alternativa y mediación.

Los primeros reportes apuntaban a que el actor conducía su auto bajo los influyos del alcohol, por lo que se le realizaron pruebas, cuyos resultados no fueron informados.

En octubre de 2014, el comediante sufrió un aparatoso accidente en auto en la Ciudad de México; entonces iba acompañado de su hijo pero ambos se recuperaron. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS