“No nos merecemos la libertad de expresión”: Chumel.

A Chumel Torres le llovieron las críticas y se volvió tendencia ayer en Twitter, cuando en su cuenta escribió, a propósito también del mensaje del Presidente de México y de los actos vandálicos ocurridos ayer, tras el alza en el precio de la gasolina. “En los últimos cuatro años no ha habido una sola protesta en México que no termine en vandalismo”. Y el mensaje concluye con la frase: “No nos merecemos la libertad de expresión”, lo que derivó en respuestas de los usuarios como: “Sé que es una broma, sólo que no es una buena”, “¿De verdad, Chumel, crees que no nos merecemos la libertad de expresión?”, “Si Chumel es tu fuente de confianza, el del problema eres tú”, pero también salieron sus defensores: “Chumel es de lo mejor que tiene YouTube”.

Susana Zabaleta propone mejor una solución pacífica.

Susana Zabaleta también reaccionó al mensaje del presidente Peña Nieto y al aumento de la gasolina con un mensaje a sus “chamacos” en las redes sociales, sólo que ella ofreció una solución pacífica, que incluye meditar, cantar, adoptar perritos, hacer conciertos, entre otras cosas, todo esto con el fin de que la gente se tranquilice y piense mejor las cosas. “Podrá sonarles frívolo, pero en verdad, es en estas crisis cuando más debemos rescatar estas y otras sensibilidades, para entonces actuar con cordura contra esa bota que nos tienen puesta en el cuello, de lo contrario nos desquiciaremos y alimentaremos el caos que ellos iniciaron”, escribió la cantante, quien de inmediato recibió cientos de likes.

Hijo recién aparecido de Juan Gabriel lanzará disco.

Luis Alberto Aguilera, quién recientemente demostró mediante una prueba de ADN ser hijo de Juan Gabriel, está próximo a lanzar su carrera musical y se encuentra en los inicios de los preparativos. Aunque Jesús Salas, mánager del Divo de Juárez, dijo estar interesado en acompañarlo en el camino, el encargado de medios del joven se limitó a decir que no lo conoce y que hasta donde sabe no hubo acercamiento.

Telemundo batalla con sus shows.

Al igual que las cadenas de televisión mexicanas, Telemundo y Univisión, que tienen su audiencia principal en el público de habla hispana que vive en Estados Unidos, están batallando para colocar sus shows en el gusto del público. Personal de Telemundo reconoce que aun con Don Francisco, la estrella que recientemente adquirieron cuando terminó su programa Don Francisco, parte de la audiencia está mirando hacia otros lados. De cualquier forma, le están apostando a propuestas como Siempre niños, que vuelve a mirar al televidente más joven y que presenta a su nueva estrella: Paty Manterola.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses