cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Vicente Fernández Jr. confirmó que desde mediados de noviembre lidia contra una parálisis facial a raíz de una bacteria.

“Cuando baja el sistema inmunológico es muy susceptible que te dé desde una gripa, una tos o un resfriado del aire.

“Lo que yo traigo es una parálisis motora, no central; la central es cuando hay daño cerebral y está la mitad del cuerpo inmóvil, la motora es que simplemente se contractura el músculo”, afirmó el cantante a EL UNIVERSAL.

Con tratamiento, medicina y terapias como la acupuntura, el hijo de Vicente espera estar al cien por ciento recuperado para marzo o abril, que comienzan sus compromisos laborales.

“Al día de hoy es mucha ventaja y muy rápido. Afortunadamente se cruzaron vacaciones y las fiestas de fin de año, por lo cual no tenía nada de trabajo, pero estoy tratándome de recuperar para esas fechas.

“(Los médicos me dicen que) es una situación que le pasa a cualquier persona cuando tiene bajas las defensas y no nada más a mí”, indicó.

Contrario a la versión de la revista TV Notas, Fernández aseguró que su parálisis facial no se debe a corajes o pleitos, como la publicación que decía que sus hijos tenían conflictos para aceptar a su actual pareja, Karina Ortegón.

Fernández Jr restó importancia a las especulaciones sobre su salud.

“Saca tus propias deducciones”, pidió.

“Yo tengo 52 años y no 51, Karina tiene 36 no 39. Mi hija se casó el 19 de noviembre y no el 7. Karina no es estilista, es médico cosmiatra esteticista especialista en aparatología o terapia postoperatoria; tampoco monta a caballo, muy pocas veces en su vida, entonces no ha montado en el rancho y ni siquiera le he enseñado”, aclaró.

La revista, en su número de esta semana, aseguró que el hijo de Vicente Fernández se encuentra alejado de sus cuatro hijos a causa de la relación con su actual pareja.

De acuerdo con la publicación, los cuatro hijos nunca han aceptado el romance, lo que les ha generado tan fuertes conflictos que incluso Fernández Jr. no fue a la boda de su hija Fernanda el pasado noviembre.

En su cuenta de Instagram, el intérprete publicó un mensaje que dice: “Los chismes son apenas palabras pequeñas, que provienen de mentes pequeñas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses