Donald Trump no sólo ha causado conflictos políticos, también provocó una pelea entre las cantantes Rihanna y Azealia Banks.

El fin de semana, Rihanna publicó en Twitter su postura ante la orden ejecutiva de Trump de impedir el paso a Estados Unidos de inmigrantes de algunas naciones musulmanas.

La cantante lo llamó “cerdo inmoral”, algo que —al parecer— no fue del agrado de Banks, quien no ha ocultado su apoyo al actual presidente de EU.

“En cuanto a Rihanna y el resto de celebridades que están usando su influencia para agitar al público, ustedes realmente necesitan callarse y sentarse. Dejen de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Toda esta gente confundida confunde a otras personas confundidas. Esperar que el presidente falle es como estar en un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué les hace pensar que EU va a entrar en Medio Oriente y destruir un montón de mier... sin ninguna repercusión?”

Rihanna respondió en Instagram y publicó una foto en donde decía “la cara que haces cuando eres inmigrante #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens”, cuyos hashtags son referencia a un video de Banks en donde aseguraba que sacrificaba gallinas en su clóset.

Banks no se quedó callada y compartió un pantallazo de la foto de Rihanna con un mensaje más agresivo, acusándola de acostarse con cualquiera y además compartió su número telefónico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses