Los regalos que recibió el hijo de 'Juanga', Luis Alberto

Alfombra Roja
Juan Gabriel (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
29/01/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Los regalos que recibió el hijo Juanga, Luis Alberto.

El ex mánager de Juan Gabriel, Eugenio Martínez, viajó el pasado fin de semana a la Ciudad de México para el concierto de Dulce en el Lunario del Auditorio Nacional. Pero ese no fue su mayor propósito ya que después de utilizar las redes sociales para hacer contacto con Luis Alberto Aguilera (quien hace poco confirmó ser hijo de El Divo de Juárez), Martínez le pidió verse. La razón: regalarle al joven Aguilera algunos de los objetos que Eugenio aún conservaba del intérprete de “Querida”.

 

El misterio de Daniel Giménez Cacho.

¿Qué hacía Daniel Giménez Cacho ayer en la Asamblea de la Asociación Nacional de Actores? El histrión, uno de los más reconocidos en el cine y teatro del país, no suele acudir a estas asambleas del sindicato que reúne a los histriones mexicanos y que desde hace un par de décadas anda de capa caída por falta de dinero y escaso liderazgo. Ha estado incluso a punto de la bancarrota. Así que la presencia de Giménez Cacho (y de Tiaré Scanda, otra actriz de prestigio) levantaron una cortina de misterio: ¿será que se están apuntando para dirigir el destinos de la ANDA? Lo sabremos pronto porque las elecciones se acercan.

 

La cuesta de enero llega a Televisa.

La cuesta de enero se hizo sentir en Televisa y es que entre los cambios que la empresa ha tenido estos días, se suma uno que repercute directamente sobre sus trabajadores (técnicos, actores y producción). En la empresa de San Ángel se han encontrado con que los alimentos que se sirven en el comedor cuestan el doble que en 2016. Este servicio, que es exclusivo para los trabajadores, pasó de contar 20 pesos a 40.

 

Tres cineastas quieren con Bárbara Mori.

Bárbara Mori es ahora una de las actrices más buscadas por productores de cine, luego del éxito de Treintona, soltera y fantástica, que llegó a los 2 millones de espectadores. En el medio cinematográfico preguntan sobre sus aptitudes a quienes han trabajado con ella y los comentarios son favorables, por lo que, dicen, al menos se encuentra en la mira de tres proyectos para este año, todos en el género de comedia romántica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS