O’Brien defiende lo hecho en México; Trump ataca a Madonna

El presentador dijo que grabará un programa en tierras aztecas, en el que contará con un equipo, unos invitados y una audiencia de nacionalidad mexicana
FOTO: Especial
28/01/2017
00:01
Redacción
-A +A

Una cosa que ha logrado el presidente de Estados Unidos Donald Trump es unir a un grupo de artistas... pero en su contra. Madonna, el conductor y comediante Conan O’ Brien y el cineasta Hussein Hassan aparecieron ayer en noticias relacionadas con Trump.

La más estridente, sin duda, Madonna, quien ha sido crítica acérrima del presidente estadounidense. Ayer, Trump le respondió con una adjetivo fiel a su estilo: “Madonna es asquerosa”, dijo.

Por su parte, Conan O’Brien, conductor del famoso programa estadounidense Late Night anunció que visitará la Ciudad de México para “reparar las relaciones” entre Estados Unidos y México.

El presentador dijo que grabará un programa en tierras aztecas, en el que contará con un equipo, unos invitados y una audiencia de nacionalidad mexicana.

“Voy a viajar a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y grabaré un episodio del show con la ayuda de staff, equipo, invitados y audiencia mexicana”.

Dicho programa tendrá por nombre Conan sin fronteras: hecho en México, y se transmitirá el 1 de marzo. ; O’Brien bromeó que si todo sale bien podría quedarse en México.

Presidente contra Reina del pop. El presidente de Estados Unidos definió a Madonna, una férrea opositora, como “asquerosa”, durante una entrevista para la señal de noticias FOX News.

“Honestamente es asquerosa. Creo que realmente se hizo daño. Creo que hizo daño a toda la causa”, dijo Trump sobre las palabras de la intérprete durante la Marcha de las Mujeres el día siguiente a su asunción como presidente.

Madonna dijo que estaba enojada con lo que estaba pasando en su país y que había pensando mucho en hacer “explotar” la Casa Blanca.

“Sí, he pensado mucho en explotar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiaría las cosas”, reconoció.

Quien sí pensó en otra forma de protesta más realista fue el kurdo Hussein Hassan, director del filme iraquí Reseba, the dark wind, quien no asistirá al Festival de Cine de Miami como “protesta pacífica” y al considerar que “no parece posible” visitar EU bajo el gobierno de Trump. La organización del festival anunció que el cineasta detuvo su proceso de aplicación para la visa, en momentos en que Trump tiene previsto endurecer condiciones de entrada en EU para habitantes de países de mayoría musulmana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO