Donald Trump lo pone nervioso

25/01/2017
00:02
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Nervioso, así se califica Rodrigo Prieto por la presidencia de Donald Trump de Estados Unidos, país donde radica el mexicano desde hace casi dos décadas.

Pero las manifestaciones vistas desde la toma de posesión del ahora presidente, el pasado viernes, le dan esperanza.

“La verdad es que es una época que causa mucha ansiedad, yo sí me siento como muy nervioso todos los días por ver qué noticias van a salir, qué persona nueva va a estar en el gabinete”, indica.

“Me da mucho entusiasmo que la gente está reaccionando, las manifestaciones de las calles, de las mujeres por ejemplo, es algo que no seveía desde los 60, entonces creo está despertando la gente a una conciencia política que es necesaria que exista y no que no les importe quién está en el poder y sigan su vida como si nada, creo en ese sentido es positivo”.

En EU, Prieto ha trabajado en cintas como El lobo de Wall Street, Alexander y Argo.

“Aunque no nos guste a muchos, que haya ganado Trump la elección, pues la ganó de acuerdo al sistema electoral que hay en EU.

“Ahora nos toca un resistencia política y creo que eso es positivo y con respecto a migración, todavía no ha puesto mucha atención él en ese tema y esperemos que no sea lo radical que habló en su campaña, eso ya veremos, pero nos tocará a nosotros, todos los migrantes, que no haya cambios radicales y las familias de pronto tengan que separarse, cosas humanitariamente fuertes y tremendas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS