La PGJ llama a declarar a Luis Miguel

Filtran citatorio para mañana de "El Sol", quien festeja con video su carrera
En el documento no se especifica la acusación hacia el cantante. (CLASOS)
24/01/2017
00:01
-A +A

Un citatorio de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) en el que cita al cantante mexicano Luis Miguel a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales mañana a las 12:00 horas, fue difundido por el portal Debate. En el documento no se especifica la acusación al intérprete ni la parte que lo acusa.

El Sol acumula casi 4.5 millones de visitas en Facebook con su último videoclip “Disfraces”, en el que repasa 35 años de trayectoria y en el que le canta a la vida y a la música con su acostumbrado romanticismo.

“Disfrazaré la realidad con flores para vivir mi carnaval a mi manera”, dice el tema.

Con una recopilación de escenas de su vida artística y algunos recuerdos personales, el video arranca con una introducción de Luis Miguel de niño, que ante la cámara dice: “Siempre me ha gustado cantar”.

En la canción, el intérprete divaga sobre la belleza de su profesión, en la que hay “aplausos apasionados, qué privilegio”, pero también habla de los claroscuros de la vida.

La pieza, colgada el 21 de enero, cierra con Luis Miguel en uno de sus últimos conciertos celebrando su trayectoria. problemas de salud que no hicieron sino avivar la polémica sobre el supuesto ocaso del artista.

La vida del intérprete mexicano será contada en una serie televisiva que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, anunció la pasada semana Univision.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS