Hacen esperar a Pasquel, Adame y De Alba por no traer gafete

Alfombra Roja
24/01/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Hacen esperar a Pasquel, Adame y De Albapor no traer gafete.

Sylvia Pasquel, Alfredo Adame y Luis de Alba, quienes llevan más de dos décadas trabajando en Televisa, fueron citados ayer a una junta en el foro 2 de San Angel, pero como no llevaban su gafete, no los dejaban entrar. El personal de recepción tuvo que llamar para solicitar autorización y, entonces sí, les dieron acceso, no sin antes, claro, de hacerle pasar un buen coraje a los actores, quienes tuvieron que esperar, como cualquier otro visitante de la empresa, un buen rato.

 

Ex Timbiriches se ven, pero no hablan de reencuentro.

Ahora que todos los noventeros están en medio de la competencia por los fanáticos que quieren revivir sus días dorados, los que están muy tranquilos son los ex Timbiriches, quienes fueron parte importante del pop de aquella época. Mariana Garza nos cuenta que se han frecuentado cada vez más, pero no para hablar de negocios o reencuentros, sino para pasarla bien. Amistad se mantiene con Benny Ibarra y Sasha, pero ¿volverán? “Algún día”, dice Garza, quien compartió el escenario con sus ex compañeros de la infancia en la década pasada.

 

Cada vez más cerrada, pelea en prime time entre TV Azteca y Televisa.

La competencia en la televisión abierta mexicana está cada vez más cerrada. Con 7.9 millones de espectadores, La candidata (Televisa) supera a Rosario Tijeras (TV Azteca), que el viernes pasado logró 6.6 millones de televidentes, una cifra no muy lejana la que tiene La reina del sur en canal cinco, a esa misma hora, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional; pero en la barra de las 22:00 horas, es Azteca la que tiene la supremacía con 7.2 millones de Hechos, con Javier Alatorre, contra los 6.6 millones del noticiero 10 en punto, de Denisse Maerker.

 

Disney va por las biografías; Telemundo por narcoseries.

Disney y TNT (la misma dupla de Hasta que te conocí) producirán ahora una serie sobre la muerte de Selena Quintanilla: El secreto de Selena, basada en el libro escrito por Maria Celeste Arrarás, quien es la actual presentadora del programa Al rojo vivo, de Telemundo, cadena que por su parte confirmó que grabará las nuevas temporadas de programas basados en personajes involucrados en el narcotráfico: Sin senos si hay paraíso, La querida del centauro y El Señor de los Cielos. TV Azteca, en tanto, confirmó en un encuentro de televisoras en Estados Unidos que hará la segunda temporada de Rosario Tijeras, su primera narco serie de producción propia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS