El día en que Trump fue rostizado en la tv

Comedy Central Play repasará en el especial Trump en la Casa Blanca, el paso por la televisión del ahora presidente de EU, incluyendo South Park
La rostizada a Trump implicó burlas acerca de sus aspiraciones presidenciales, a su esposa, su hija, su cabello y su ego (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
23/01/2017
00:01
Redacción
-A +A

Ahora que Donald Trump es oficialmente el presidente de Estados Unidos, la televisión recuerda su paso por las producciones que van desde el roast que hizo el canal Comedy Central en 2011 hasta sus apariciones en la serie animada South Park.

En aquel momento sus aspiraciones políticas también eran tema de conversación y sobre todo sirvió para que los rostizadores se mofaran de él.

“Donald dice que quiere ser candidato a presidente y mudarse a la Casa Blanca. ¿Por qué no? No sería la primera vez que saca a una familia negra de su casa”, dijo Snoop Dogg.

Con el especial Trump en la Casa Blanca, Comedy Central Play dedicará 15 días a los mejores momentos de sus producciones y sus comediantes hablando de él.

SNL llama la unidad. Saturday Night Live se convirtió en uno de los programas más críticos a Trump desde el inicio de su campaña. Luego de la toma de posesión, Aziz Ansari abrió con un monólogo sobre lo que está pasando.

“Estamos divididos. Está bien, siempre hemos sido divididos por algunas de estas grandes cuestiones políticas. Está bien. Mientras que tratemos a los demás con respeto y recordemos que en última instancia, todos somos americanos, estaremos bien”, dijo.

También mencionó lo que ha ocurrido a raíz de la victoria del republicano como presidente.

“El problema es que hay un nuevo grupo. Estas personas que, tan pronto como ganó Trump, son como, ¡‘Nosotros no tenemos que fingir más que no somos racistas’!”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS