Sodi habla de Thalía, no de Laura Zapata

Federica Sodi y el diseñador Mitzi acudieron a la Plaza de las Estrellas
Federica Sodi recibio la presea Luminaria de Oro (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
22/01/2017
00:06
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Federica Sodi no tuvo problemas para hablar con su abuela Eva Mange, quien llegó a los 99 años.

La hermana de Thalía tuvo la oportunidad de comunicarse vía telefónica y afirmó que la encontró de un gran humor y contenta de escucharla. “Tuve la oportunidad de hablar con ella y decirle cuánto la amaba, que la pasara muy bonito en sus 99 años”, contó.

Aunque la familia ha pasado por años de problemas entre ellos,

Federica dijo que con su abuela está todo arreglado desde hace ya tiempo aunque no pasa lo mismo con su otra hermana, Laura Zapata, ya que de ella y su relación no quiso hablar.

Sodi acudió la tarde del viernes a Plaza de las Estrellas junto al diseñador Mitzi para la presentación del libro que escribió sobre su vida que se titula Regalo de Dios. Fue el vestuarista quien expresó que al principio se caían mal porque él era amigo de Thalía, a quien conoció desde niños, por lo que le tiene un amor incondicional.

“No está presente pero Thalía fue la que gestionó mi libro, fue la primera que sabía que estaba pasando cosas difíciles y el prólogo que me escribió fue hermoso; todo lo que me dicen de este libro es lo que ella siente por mí y lo que yo siento por ella, siempre está al tanto de nosotros y está checando lo que estamos haciendo. A través de Thalía conocí a Fede”, dijo Mitzi.

Las cosas cambiaron y pronto ambos tejieron una amistad que los llevó a escribir este libro, por lo que ella reconoce su valor de hablar abiertamente de sus problemas para traspasarle sentimientos positivos al público.

Así como dijo que estaba dedicado a corazones lastimados, abusados y dolidos, tenía el objetivo de encontrar paz y tranquilidad.

La idea para una segunda parte ya está en proceso, aunque para retratar cómo Mitzi se convirtió en diseñador de famosas artistas.

A punto de sacar otros dos libros de su profesión, la arqueología, Federica compartió con la prensa las impresiones de Thalía al leer su trabajo. “Dice que es un libro muy fuerte, hermoso y que ojalá que llegue a los corazones de todas las personas cuando lo tengan en sus manos. Que los toque como ella fue tocada”, explicó sin abundar más.

Cuestionada sobre si se animaría a escribir sobre su familia confesó que es algo que tendría que platicar con sus hermanas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS