Derbez suma retuits riéndose de Trump y Santa Anna.

En 12 horas, un sketche sobre la venta de la mitad del territorio mexicano en 1848 a los Estados Unidos se convirtió en el más retuiteado en el timeline de Eugenio Derbez. Este año, el comediante ha usado redes sociales para difundir sus skteches y ayer publicó este con motivo de la toma de posesión de Trump. “Como en la época de Santa Anna no existían los memes... hicimos este video... dedicado hoy a Donald Trump”, escribió Eugenio junto al video en el que se muestran las similitudes entre ese episodio histórico y lo que actualmente vivimos. Mil 200 retuits llevaba el video la mañana de ayer.

Televisa va a Comala… y a Macondo.

El Bienamado, telenovela con Jesús Ochoa en el papel de un político corrupto y obsesionado con el poder, es la entrada de Televisa al mundo del realismo mágico. Así como en la década de los 2000 se implantó la regla de las telenovelas cómicas (La fea más bella fue la más exitosa) ahora el productor Nicandro Díaz volteó hacia Brasil, en donde originalmente se produjo esta historia. En los estudios de mercado, nos cuentan, la historia se prometió como una telenovela con referencias al mundo de Gabriel García Márquez y Juan Rulfo. El productor incluso dice que le recuerda al Comala de Pedro Páramo, la obra cumbre de Juan Rulfo.

Se “estrena” por fin La toalla del mojado.

César Bono se convirtió ayer en tema de conversación de Twitter durante algunas horas gracias al montaje de una foto en la que aparecía la marquesina de un cine con el estreno de La toalla del mojado, la película ficticia en la que actuó su personaje Frankie Rivers, de la serie Vecinos. El hecho fue aprovechado para una buena causa: promover el nuevo trabajo en teatro de César Bono, quien reestrena la experimental Conejo blanco rojo.

Paulina Rubio, entre dos amores.

La Chica Dorada comenzó su gira 2017 con un concierto en la Feria de León y luego tiene una agenda que la mantendrá ocupada cada fin de semana con la promoción de su nueva producción discográfica. Pero también la cantante tendrá que darse tiempo para atender un asunto personal: su relación con Gerardo Bazúa, quien insiste en regresar con ella.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses