Miguel Rodarte lleva la fiesta donde esté.

Hay actores que se han vuelto una pesadilla para los publirrelacionistas y uno de ellos, nos cuentan cercanos a un canal de televisión, es Miguel Rodarte que, si bien es un imán de taquilla y muy exitoso en sus proyectos de televisión, pone en jaque a los encargados de programarle sus tiempos de trabajo y de promoción. Reconocen que haber trabajado con él se volvió muy complicado, pues al actor le gusta divertirse y llevar la fiesta lo mismo a un avión que a un hotel o un estudio, provocando que las cosas se salgan de control.

Línea de ropa de Ochmann es “vegana”

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son una pareja muy espiritual y siempre en pro de los animales; hasta para los negocios se puede ser pro natural. Tanto así, que en la nueva línea de ropa que el actor lanzó basado en su personaje de El Chema es vegana… pues sí, son chamarras de piel que no son piel… Por ahí dicen que para todos hay.

Rogue One se queda corta ante El despertar de la fuerza.

Todo parece indicar que Rogue One no será en México el trancazo que todos esperaban. En dos semanas contabiliza el 3.4 millones de espectadores y en varias salas ya sólo cuenta con dos funciones. El problema es que la tendencia en películas blockbuster es que durante sus primeros 15 días juntan 80% de su taquilla total, por lo cual, si todo va bien, arribaría a los 5 millones de asistentes finales, quedando por debajo de las mexicanas ¿Qué culpa tiene el niño? y No manches Frida, ¿será? Y, por supuesto, de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Cuarta temporada de Club de cuervos está en veremos.

Hace un año, previo al estreno de la primera temporada de la serie Club de Cuervos, su creador Gary Alazraki decía que la historia sobre el equipo de futbol ficticio estaba planeada para tener cuatro temporadas, un plan que al parecer ha cambiado. Tras la buena recepción de la primera temporada, Netflix apostó por producir una segunda y tercera temporada, casi de manera ininterrumpida, con lo que no contaba la plataforma online era que los nuevos capítulos no tendrían el mismo éxito que su temporada debut, lo cual los ha puesto en aprietos a la marca, que está replanteando la posibilidad de no producir una posible cuarta temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses