Ningún famoso está dispuesto a ser “rostizado”

Alfombra Roja
Héctor Suárez (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/01/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Ningún famoso está dispuesto a ser “rostizado”.
Por ahí dicen que uno dispone, llega el diablo y lo descompone. Y es que la gente del canal Comedy Central estaba muy emocionada porque habría un nuevo programa Roast en México, como el que en su momento hubo de Héctor Suárez, quien padeció la crítica y la burla de su hijo Héctor Suárez y de Martha Figueroa, sin embargo, no hubo ningún famoso valiente que le entrara al quite, porque eso de que te trolleen en público no es tan fácil como parece...
Así que el programa tendrá que esperar.

 

Residente promete ponerse al día en temas de Latinoamérica.
Residente confesó que por estar inmerso en la grabación de su primer álbum en solitario se alejó de las problemáticas en Latinoamérica, ya que estuvo varios días en lugares como Siberia, lo que lo acercó más a aquellas culturas.
México es uno de esos países de los que busca una explicación. “Al menos hay un registro de que estuve en otro lado”, dice entre risas, “no he estado conectado con lo que está pasando (en México) y el problema de la gasolina que no entiendo bien. Tan pronto salga del trabajo voy a buscar información al igual que de otros países”.

 

Adelantan tráiler de filmede Kuno y lo critican
Hay preocupación en Videocine, luego del tráiler presentado el lunes de la nueva película de Kuno Becker, donde se toca el tema del terremoto en la Ciudad de México de 1985. El producto muestra a un hombre sobre un edificio caído, un discurso de unidad e importancia de México. En redes sociales los comentarios han sido negativos sobre todo por lo que consideran falta de realismo, razón por la cual, dicen, no la verán al estrenarse en salas, tentativamente en septiembre próximo. Parece que la estrategia de comunicación falló.

 

Buscan extras para película en redes sociales.
Las redes se han convertido en un canal para reclutar extras en el cine mexicano. Ahora es Plan V, con Natasha Dupeyrón y Arath de la Torre, que se filma en Guadalajara. Se convocó a 200 hombres y mujeres para una escena nocturna y, quienes se queden, cobrarán 300 pesos. Nada mal tomando en cuenta que no se necesita experiencia actoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS