Enfrentan a Trump con humor y marchas

Mark Ruffalo, Chelsea Handler y Alec Baldwin reafirman su crítica al presidente electo
“Vamos a luchar contra la discriminación y las políticas dañinas”, dijo Ruffalo. (AP)
18/01/2017
00:02
Redacción
-A +A

Ya sea con marchas o comentarios sarcásticos, los famosos que han sido críticos de Donald Trump mantienen su postura mientras se acerca el día la toma de posesión.

La comediante y presentadora Chelsea Handler, por ejemplo, culpó a las Kardashian de la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En una entrevista para Variety, Chelsea dijo por qué no se fue de EU tras el triunfo de Trump, pese a que advirtió que si eso ocurría se iría a vivir a España. Comentó que todos sus compañeros de producción de su programa en Netflix le pidieron que no lo hiciera pues es su única motivación.

Acerca de qué más se podría haber hecho para evitar el triunfo de Trump, Chelsea comentó: “Dejar de cubrirlo tanto. Primero lo estaban tratando como un entretenedor. Realmente era un reality show, lo convertimos en un reality show. Culpo a las Kardashian, personalmente. El principio del fin fueron las Kardashian. La manera en que esta gente ha explotado y no se va es surrealista. Todo mundo está a la venta. Estamos viendo a un hombre que se enoja por una mala reseña de su restaurante en Vanity Fair”, añadió.

Handler añadió que necesitan burlarse de él como lo han hecho con cualquier otro presidente.

Aunque también hay quien piensa que además del humor, lo importante es salir a protestar. Michael Moore convocó a una protesta masiva en contra de Donald Trump en Nueva York este 20 de enero, mismo día que el republicano asumirá como Presidente de Estados Unidos.

Según informó The Huffington Post, Alec Baldwin y Mark Ruffalo ya confirmaron su asistencia a la manifestación frente a la Torre Trump, a la cual se espera que asistan miles de personas. “Estamos enviando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada paso, la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y todos los días”, aseguró Ruffalo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS