aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El retiro aún no está entre los planes de Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, por eso se sorprendió que se dijera en los medios de comunicación que dejaba los escenarios.

“Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciendome: ‘oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía”, dijo a EL UNIVERSAL.

La noticia ha causado tal expectativa, que Villagrán aseguró que le han llamado periodistas de Chile, Colombia, Brasil y Argentina, para confirmar su posible adiós de la actuación.

“La verdad estoy agradecido con Dios por regalarme salud y trabajo”.

Quien dio la noticia del retiro fue Ángel Villagrán, familiar del actor.

“Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana, y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”, explicó.

La agenda de El Circo de Kiko sigue estando llena, el actor mencionó que el 20 de enero tiene la primera fecha del año en Indio, California, de ahí irá a las ciudades de Anaheim, Ontario y Santa María, en el mismo Estado, luego viajará a Sao Paulo y regresará a Estados Unidos a seguir su gira hasta finales de julio; en agosto viajará a Perú para las fiestas patrias de aquel país y después concluirá 2017 otra vez en EU.

Carlos Villagrán se dará un tiempo en mayo para el estreno de la película Como se tornar o pior aluno da escola (Cómo se convierte en el peor alumno de la escuela), que rodó en Brasil; se trata de una comedia para adultos bajo la dirección de Fabrício Bittar y donde hizo a un lado al personaje de Kiko.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses