En la competencia por la audiencia, Imagen Televisión seguirá la tendencia de las series autobiográficas, pues actualmente trabaja en la producción de Paquita.

El programa se basará en la vida de la cantante Paquita la del Barrio, conocida por haber atravesado dos matrimonios fallidos y porque dio en adopción a su hijo, experiencias que aprovechó en su carrera musical para convertirse en una referencia por sus canciones contra los hombres. Es una coproducción con Sony, que en México ha hecho Rosario Tijeras y Blue Demon.

Las apuestas de entretenimiento con las que Imagen inició sus transmisiones en octubre pasado incluyeron la serie Perseguidos, protagonizada por Mauricio Islas.

Además, la cadena de televisión lanzó la teleserie original Vuelve temprano, protagonizada por Gabriela de la Garza y Mario Cimarro. Esta historia se acerca al mundo real de las familias y los jóvenes más dejando de lado las historias rosa.

Otras teleseries son Infames, producción de Argos Comunicación que se transmitió en Cadenatres hace cuatro años. También han adquirido producciones extranjeras como la serie colombiana Lady, la vendedora de rosas y la brasileña José de Egipto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses