Se encuentra usted aquí

Adrián Uribe estrena reloj

Alfombra Roja
En la foto: Adrián Uribe (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
15/01/2017
00:03
Periodistas Espectáculos
-A +A

Adrián Uribe estrena reloj.

Al parecer al actor Adrián Uribe ya se le pasó el susto por el robo de su reloj. Este fin de semana se le vio muy contento y tranquilo comiendo con su familia en el restaurante Puerto Madero, de la zona de San Ángel. Afortunadamente, a Adrián ya no se le notaba el pesar por el reloj que hace dos meses le fue robado también en un restaurante pues departió portando uno nuevo con la seguridad a la que cualquier ciudadano tiene derecho cuando sale a la calle.

 

El secreto peor guardado de Sin Bandera.

Eso de echar a perder las sorpresas siempre resulta embarazoso. Lo vivió el fin de semana el equipo de promoción de Sin Bandera, dueto que tenía guardado en secreto el lanzamiento de su nuevo CD/DVD. La idea es que nadie lo supiera hasta la fecha del lanzamiento, el 24 de febrero, pero ayer su oficina de prensa difundió un comunicado en que se informaba: “El Primera Fila de Sin Bandera saldrá este próximo 24 de febrero. Esperamos puedas apoyarnos con la difusión de este material”. Una hora más tarde, otro comunicaba intentaba resarcir la equivocación: “Por error interno liberamos esta información antes de tiempo, les pido la reserven para publicaciones después de la salida del CD/DVD que es el 24 de febrero”. Pero fue demasiado tarde, en la era del Internet, ya todo mundo sabía del secreto.

 

¿Por qué fracasó Eric del Castillo en política?

De su pasado como candidato a jefe delegacional, Eric del Castillo suele contar a sus amistades la explicación de por qué perdió. “Yo me acuerdo que cuando era candidato (más bien candidote) para Tlalpan, veía que todos los demás candidatos se echaban unas verborreas increíbles, improvisaban cualquier tema. Pero yo no, porque decía: ‘yo sí me puedo aprender de memoria un discurso, soy un actor’. Ellos decían una sarta de idioteces... pero parece que eso es lo que quiere escuchar la gente”.

 

Bryan Cranston y el martirio de ser famoso.

Bryan Cranston ya está un poco harto de la fama. No ha llegado al límite de negar un autógrafo o foto a algún fan de sus actuaciones en Malcolm o en Breaking Bad, pero estos días que ha estado en Los Ángeles, California, de promoción del nuevo show de televisión, Sneaky Pete, procura no aparecer en los pasillos para evitar a fans. Y cuando lo pescan y le piden “una última foto”, él accede pero revira: “Eso nunca es cierto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS