Desde marzo del año pasado, John Legend mostró su posición en contra de Donald Trump. Y ahora que el republicano está a punto de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el también actor sigue con su postura.

“Él ha prometido hacernos un país menos libre y justo, y los que creemos en la libertad debemos de levantarnos”, dijo durante la presentación de la serie Underground, en donde participa como productor.

La serie de críticas de Legend a Trump ha sido constante durante el año pasado. Incluso señaló como un error que su amigo Kanye West se reuniera con Trump.

“Creo que es imposible poder conversar tranquilamente con ese hombre —Donald Trump— de ningún tipo de tema, así que yo no me prestaría a semejante maniobra publicitaria. Lo de Kanye fue un gesto de cara a la galería, porque Trump es demasiado corrosivo, su mensaje ha sido corrosivo para el país y no se puede discutir. Todo lo que ha prometido hacer durante su presidencia es nefasto y debería preocupar a muchas personas, y que Kanye apoye ese mensaje tan peligroso me parece muy decepcionante. Cualquier cosa que se le pase por la cabeza a ese hombre —Trump—, estaré en desacuerdo”, aseguró en ese momento.

El también actor terminó los comentarios sobre el magnate haciendo un llamado a la vigilancia.

“Tenemos que estar atentos para mantener la libertad”, agregó ante los críticos de televisión de EU.

El jueves se reveló que John cantará el tema de la película live action La Bella y la Bestia junto a Ariana Grande.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses