Duval y Uribe se reconcilian y bromean con boda

Los actores fueron tendencia en Twitter luego de que la actriz publicó que se casarían
Después de años, @Adrian_Uribe y yo ¡nos vamos a casar!”, escribió Consuelo en la red (INSTAGRA)
14/01/2017
00:03
Redacción
-A +A

La actriz Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece junto a Adrián Uribe y que acompaña de un texto que provocó desde felicitaciones hasta dudas.

“Después de tantos años, de tantas experiencias y aprendizaje juntos. De nuestros enojos y locuras @Adrian_Uribe y yo ¡nos vamos a casar!”, escribió en la red social. Su publicación convirtió a los actores en tendencia.

Las reacciones llovieron tras la foto, que alcanzó más de mil “Me gusta” y cientos de comentarios. Algunas respuestas aludían a sus personajes en el programa cómico La hora pico, donde ella era Nacaranda y él, El Vítor.

“Por fi�n se casan la Nacaranda y el Vítor”, escribió un usuario. Sin embargo, otros comentaron: “Ya pasó el día de los inocentes” o “No hagas bromas tan temprano”.

Adrián Uribe publicó otra imagen con su compañera actriz, donde despeja las dudas sobre un posible enlace matrimonial: “¡Qué padre reencontrarnos y más para festejar un año más de tu vida. Feliz cumple @ConsueloDuval ¡te quiero mil!

Duval también publicó otra fotografía donde luce acompañada de otros amigos como Sherlyn y feliz en su celebración de cumpleaños.

Con boda o sin ella, todo indica que la relación de Duval con Uribe ha mejorado mucho desde 2014, año en que ella renunció a la empresa y tras la inesperada noticia, se dijo que su salida fue porque la empresa prefi�rió retener a Uribe antes que a Duval, con quien ella aseguró tuvo diferencias y molestias desde que ambos compartieron cámara en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS